Dónde comprar el Honor View 20 al mejor precio

Dónde comprar el Honor View 20 al mejor precio

El Honor View 20 es uno de los integrantes de esa gama alta barata que tanto nos gusta y que ha venido para quedarse. Lo analizamos hace no demasiado, y desde luego, las sensaciones fueron muy buenas.

Sin embargo, este rango de precios es complicado, y ahorrar algo de dinero con la compra de un terminal así puede hacer que sea una mucho mejor opción que por su precio original. Por ello, hoy vamos a enseñarte dónde puedes comprar el Honor View 20 al mejor precio.

Honor View 20 al mejor precio, estas son tus opciones

Como puedes ver, el Honor View 20 es un terminal que cuenta con el mismo procesador de gama alta que monta el Huawei Mate 20, pero con un precio mucho inferior a este debido a cierto recorte en algunos apartados del terminal como las cámaras de fotos que, si bien no son malas, no llegan al nivel de las del Mate.

Honor View 20
Especificaciones
Dimensiones75.4 x 156.9 x 8.1 mm
Peso180 gramos
PantallaPantalla de 6,4 pulgadas con relación de aspecto 19.25:9 y resolución FullHD+
ProcesadorKirin 980
RAM6/8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie con Magic UI 2.0
Almacenamiento128/256 GB ampliables mediante tarjeta nanoSD
CámarasTrasera: doble cámara de 48 megapíxeles f/1.8 acompañada de un sensor TOF 3D
Frontal: 25 megapíxeles f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperCharge
Otros4G, WiFi 5, USB tipo C, jack de auriculares
Precio de salida549 euros

A grandes rasgos, se trata de un terminal extremadamente competente, que busca seducir a todas aquellas personas que, por 500 euros quieren comprar un terminal de gama alta de compañías como Xiaomi o OnePlus, y la compañía se ha esforzado para buscar este resultado en base también a un diseño que es de los mejores que hemos visto en este tipo de terminales, con agujero en la pantalla y cristal en su parte trasera.

Honor View20 rojo

Como ves, hay múltiples opciones para hacerte con este terminal en función del almacenamiento y memoria RAM que quieras, así como desde dónde quieres que se te envíe. E, independientemente de qué versión escojas, te saldrá más barata que el precio oficial.

Desde China con envío internacional

Desde España envío solo a España

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!