Huawei no se olvida de Honor y tiene un gran plan para ella: adelantar a Xiaomi en un par de años

Huawei no se olvida de Honor y tiene un gran plan para ella: adelantar a Xiaomi en un par de años

Huawei, que recientemente dio a conocer de forma oficial los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro, sigue trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes. La compañía, que, tras superar a Apple, quiere hacer lo propio con Samsung en 2020, no se olvida de Honor y tiene un gran plan para ella: adelantar a Xiaomi en un par de años.

Como informan desde PhoneArena, Huawei quiere que Honor se convierta en el cuarto fabricante de smartphones más grande del mundo. En un comunicado del que se hace eco la misma fuente, las dos marcas han descrito sus objetivos respectivos para el futuro cercano. La compañía ha resaltado su objetivo de convertirse en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, superando así a Samsung.

Por su parte, el plan de Huawei con Honor pasa por convertir a la marca en el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes a escala global. Si todo surge como tiene previsto la compañía, Honor se situaría así por delante de Xiaomi y justo por detrás de Apple y Samsung en cuanto a términos de ventas de smartphones se refiere.

Huawei trabaja para que Honor se convierta en la cuarta marca más importante

Honor 10 Lite

Huawei también ha confirmado que se han marcado como objetivo para Honor, su marca secundaria, hacerse con el título de segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes en China. Actualmente Huawei ocupa la primera posición en dicho ranking en el país asiático.

De momento no se ha establecido una fecha determinada para completar dicho logro, pero se espera que ocurra, más o menos, al mismo tiempo en el que Honor alcance el cuarto lugar a nivel mundial. No queda otra que esperar al paso de los meses para ver si la compañía alcanza dicho objetivo.

Lo que sí se conoce es que Huawei se encuentra ya manos a la obra trabajando en su buque insignia de finales de año: el Huawei Mate 30. Un teléfono inteligente que, según un directivo de la compañía china, "se lanzará al mercado en septiembre u octubre".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!