JerryRigEverything “destroza” el Amazfit Bip, ¿lo barato sale caro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Amazfit bip tecnología

Para quien no conozca a JerryRigEverything, solo decir que se trata de un youtuber tecnológico con 3 millones y medio de suscriptores que en especial se dedica a desmontar productos y comprobar su durabilidad o cuanto de fácil o difícil es repararlos de una manera bastante objetiva, todo sea dicho.

En este caso, JerryRigEverything decidió “destrozar” el Amazfit Bip de Xiaomi, el reloj inteligente de la firma china Xiaomi con una magnífica relación calidad precio para comprobar si uno de los problemas por los que se quejaban algunos de sus suscriptores era realmente verdad.

¿Se le cae la pantalla al Amazfit Bip?

El caso es que algunos suscriptores al canal de JerryRigEverything reportaron al youtuber que las pantallas de sus Amazfit Bip se habían despegado del dispositivo al poco tiempo de su uso, adjuntando fotografías del suceso. Ante este caso, Jerry con cámara en mano y con un Amazfit recién comprado, nos demuestra cómo está fabricado este reloj, si en verdad es fácil de desmontarlo así como corroborar o desmentir acerca de si realmente la pantalla se despega con tanta facilidad.

Lo cierto es que a raíz del vídeo, comprobamos que el Amazfit Bip es realmente un gadget bastante robusto, teniendo que romper literalmente el reloj para conseguir separar la pantalla del producto. Una vez hecho esto, se observa como alrededor de los bordes hay un pegamento para fijar la pantalla del reloj de Xiaomi, que casualmente no aparece en las fotografías de los usuarios enviadas al youtuber.

Jerry explica que es posible que Xiaomi haya corregido este error en los nuevos relojes fabricados, añadiendo una capa de pegamento extra para sujetar con más fuerza la pantalla. Por lo visto las primeras versiones no tendrían esta sujeción ahora ñadida, por lo que es más probable que fueran más propensos a que la pantalla se despegara con mayor facilidad.

En definitiva, se concluye con que el Amazfit Bip es un producto realmente interesante para su precio y una magnífica alternativa a smartwatches más caros como el Apple Watch. No solo permite recibir notificaciones y mensajes de texto –que no contestar–, si no también es un smartwatch perfecto para realizar deporte gracias a su GPS. Además cuenta con una duración de batería de aproximadamente 30 días y todo ello por aproximadamente 80 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazfit, Reloj inteliegente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion