Power Banks de Xiaomi: todos los modelos que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las baterías externas, también conocidas como Power Banks, se han convertido en los últimos años en un accesorio indispensable para todos aquellos que necesitan mucha energía en sus dispositivos tecnológicos. Si cuentas con alguna de las baterías externas económicas y recomendadas, habrás comprobado que llevar siempre el cargador a cuestas ya no es necesario.

Xiaomi no podía faltar en el mercado de las baterías externas y, aunque su potente Mi Power Bank 3 aún no está disponible para comprar fuera de China, el fabricante cuenta con otros modelos interesantes que puedes adquirir ahora mismo. Atento, porque alguna de las siguientes Power Bank podría ser tu próxima compañera de viaje.

Todos los modelos de Power Banks de Xiaomi

Xiaomi cuenta con 3 modelos diferentes de baterías externas para adaptarse a las también diferentes necesidades de los clientes. El fabricante chino ha incrementando enormemente su popularidad durante los últimos años, por lo que se han multiplicado los productos que imitan a la marca. El 80% de las Power Banks de Xiaomi en el mercado son falsas, así que debes poner especial cuidado si quieres comprar alguno de los siguientes dispositivos.

Mi Power Bank

Xiaomi apuesta por un diseño delgado y ligero a la hora de crear su Mi Power Bank, la batería externa más básica de todas las que comercializa en España. Gracias a esa ligereza, esta Power Bank es perfecta para el uso diario, podrás llevarla incluso en el bolsillo de la camisa sin que la notes.

Con una batería premium de polímero litio-ion, este modelo cuenta con una energía de 5000 mAh, capaz de sumar una carga completa al Redmi Note 4G, 1,8 cargas completas al iPhone 6 y 2,2 cargas completas al iPhone 5S. Además, Xiaomi destaca que es fácilmente compatible con dispositivos de otras marcas, como Samsung, Google o Blackberry.

Mi Power Bank

Entre otros detalles, esta Mi Power Bank de 5000 mAh del fabricante asiático cuenta con resistencia a altas temperaturas, protección contra cortocircuito, protección de sobrevoltaje de entrada y salida, protección por sobrecarga y descarga excesiva, y mecanismo de restauración con tan solo dejar pulsado el botón de encendido.

En caso de que no necesites una batería externa ultra potente y te conformes con un uso diario, esta Mi Power Bank es una buena opción. Puedes adquirirla en la propia web de Xiaomi por tan solo 12, 99 euros.

Mi Power Bank 2S

Como decíamos, Xiaomi tiene baterías externas para todos los gustos, también para aquellos que desean una potencia media. La Mi Power Bank 2S es la apuesta de la marca para ese sector del público, con una carga de 10.000 mAh (la capacidad de producción real es de 6.500 mAh).

Gracias a esa energía, esta Power Bank puede cargar en varias ocasiones las baterías de dispositivos como teléfonos móviles, cámaras digitales o tablets. Según explica Xiaomi, esta batería externa puede añadir 2 cargas completas al Mi 6, 3,5 cargas completas al iPhone 7 y 1,3 cargas completas al iPad Mini 4.

Mi Power Bank 2S

Una de las características más interesantes de la Mi Power Bank 2S es su doble salida de puertos USB, con un circuito de control preciso que asegura que ambos dispositivos conectados reciban la energía necesaria al mismo tiempo. Con una potencia de hasta 14,4 W, esta batería externa también es compatible con varios protocolos de carga rápida si se utiliza un solo puerto.

También es compatible con la carga de baja corriente para dispositivos pequeños, un modo que se activará con solo pulsar dos veces el botón. Protección térmica, protección contra cortocircuitos, protección de la batería contra sobrecargas y descargas excesivas, y protección contra reajustes son algunas de sus otras ventajas.

Al igual que su hermana menor, la Mi Power Bank 2S también está disponible para comprar en la web oficial de Xiaomi. Por 19,99 euros, disfrutarás de doble salida de puerto USB, 10.000 mAh de carga y una batería de polímero de litio.

Mi Power Bank 2C

Xiaomi pone toda la carne en el asador con esta Mi Power Bank 2C, con una capacidad de 20.000 mAh que te servirá para cargar en varias ocasiones tus dispositivos. Esos 20.000 mAh se traducen en 4,3 cargas completas del Mi 5X, 7,1 cargas completas del iPhone 7 y 2,5 cargas completas del iPad Mini 4.

Al igual que la Mi Power Bank 2S, esta batería externa cuenta con doble salida de USB para cargar dos dispositivos a la vez. Si se utiliza un único puerto, se pueden cargar dispositivos QC3.O. En cuanto al diseño, aunque parezca algo robusta, esta Power Bank tan solo pesa 358 gramos tras las mejoras realizadas por el fabricante.

Mi Power Bank 2C

Con tan solo presionar dos veces su botón, la batería se adaptará para cargas de corriente baja, como unos auriculares Bluetooth. Gracias a la introducción de un chip de alta calidad, la Mi Power Bank 2C es más segura y tiene una mejor tasa de conversión. Como sucedía con el resto de modelos, esta también cuenta con protección contra sobrecarga/descarga de la batería, protección de la temperatura, protección contra los reinicios, etc.

Tan solo 24,99 euros es el precio que tendrás que pagar si quieres hacerte con esta potente Mi Power Bank 2C, disponible también en la web oficial de Xiaomi. Elijas uno u otro, la falta de batería en tus dispositivos dejará pronto de ser un problema para ti.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion