Motorola Moto E6: características y especificaciones filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G7 Power, trasera

Aunque todas las miradas parecen estar puestas en el nuevo modelo de la serie RAZR, y primer smartphone flexible de la compañía, Motorola ya trabaja en el resto de segmentos de su catálogo de terminales, principalmente en aquellas que realmente le han ayudado a retomar el vuelo y volver a generar ingresos.

Los modelos de la serie Moto G7, entre ellos los G7 Plus y G7 Power, que analizamos a fondo en su momento ya han demostrado que la firma sigue siendo experta en el terreno de los móviles asequibles por muchos cambios que haya atravesado tras su compra por parte de Lenovo en 2014. Y es por ello que la marca ahora pretende dar continuidad a otra de las series de smartphones baratos que, históricamente, mejores resultados de ventas han reportado a la marca: los Moto E.

Moto E6, con Snapdragon 430, 2 GB de RAM y Android Pie

Moto E5 Plus

Sin llegar a ser el dispositivo más popular de entre todo el catálogo de Motorola –claro que, ese tampoco era su objetivo–, la familia Moto E5 presentada algo más de un año atrás llegó a convencer a aquellos que buscaban terminales asequibles, con buena batería y una experiencia de software limpia y fluida. Tanto es así, que incluso llegaron a colarse en nuestra selección de mejores móviles de gama baja de este año. Ahora, la firma pretende repetir la misma jugada con la nueva serie Moto E6.

Mishaal Rahman, uno de los editores del portal XDA-Developers, ha desvelado a través de su perfil de Twitter las especificaciones técnicas de este nuevo modelo de Motorola, que al parecer habrían sido extraídas directamente del firmware del terminal.

A excepción de la resolución de su pantalla, que podría variar en el modelo final, el resto de características que comparte Rahman parecen ser definitivas. De ser así, encontramos un panel de 5,45 pulgadas –probablemente LCD–, procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 32 bits junto a 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y Android 9 Pie como versión del sistema operativo. También se confirma la inclusión de una cámara de 13 megapíxeles f/2.0 a la espalda del terminal, y un sensor de 5 megapíxeles en el frontal.

Por el momento no han trascendido imágenes ni otros datos sobre este modelo, que es de esperar llegue acompañado de una versión Plus de mayor tamaño y con una batería de mayor capacidad, además de –quizá– un procesador ligeramente más potente. Dado que los Moto E5 fueron presentados a finales de abril del pasado año, es probable que no haya que esperar mucho más hasta conocer esta nueva generación de la familia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto E6, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs