Este sería el Motorola P40 Play: se filtra el modelo más barato de la nueva familia de gama media de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola P40 Play

Primero fue el Motorola One Vision, un gama media con procesador Samsung Exynos y Android One. Luego, un misterioso modelo con triple cámara a la espalda y agujero en pantalla rompió su silencio, y finalmente se filtraba el modelo que promete ser el teléfono más puntero de la nueva generación de móviles Motorola. Ahora, un nuevo terminal de la compañía ha salido a la superficie, dejándonos ver todos y cada uno de los detalles sobre su aspecto físico.

Se trata, según sugiere OnLeaks, encargado de sacar a la luz esta información, del nuevo Motorola P40 Play, la variante más asequible de la nueva serie P40 de Motorola que pronto sería anunciada por la compañýa, y que llegaría para suceder al P30 Play anunciado el pasado año.

Motorola P40 Play: doble cámara y notch en forma de gota en el más barato de los P40

Motorola P40 Play, diseño

La apariencia del teléfono ha dejado de ser un secreto hoy gracias a los renders en alta resolución compartidos por el mencionado leaker, que de algún modo ha logrado tener acceso a los esquemas de diseño oficiales del dispositivo. Gracias a ellos, incluso ha sido capaz de generar un vídeo en el que se puede observar con más detalle la apariencia de este P40 Play.

De este terminal sabemos que contará con una pantalla cercana a las 5,6 pulgadas de diagonal, con márgenes reducidos –aunque no demasiado– y una muesca en forma de gota en la parte superior. Salvando las distancias, el estilo es similar al del Motorola Moto G7 Play, pues en ambos casos encontramos una apariencia afín a la de los modelos superiores, aunque con unos rasgos menos estilizados.

La parte trasera estaría liderada por un sistema fotográfico dual, encabezado por un sensor de 13 megapíxeles. También aparece en escena el lector de huellas dactilares, que comparte ubicación con el logo de alas de murciélago de Motorola. No falta el puerto para auriculares, y nos apena saber que una vez más Motorola apostará por la tecnología microUSB.

Según apuntan los esquemas, las dimensiones exactas del Moto P40 Play serían de 147,7 x 71,5 x 9,2 milímetros de alto, ancho y grosor respectivamente. Más allá de eso, no se sabe mucho más sobre el apartado técnico de este terminal que, viendo las últimas noticias, podría ser presentado muy pronto junto al resto de miembros de la familia Motorola P40.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion