Salen a la luz unos renders del supuesto Motorola RAZR V4 con pantalla flexible

Salen a la luz unos renders del supuesto Motorola RAZR V4 con pantalla flexible

Cuando parecía que la telefonía móvil había tocado techo, Samsung y Huawei nos sorprendieron con sus dispositivos flexibles. El Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X han supuesto un antes y un después, y aunque el terminal coreano está pasando algunos problemas, seguirán dando mucho de qué hablar durante los próximos meses.

Sin embargo, las dos gigantes no son las únicas compañías dispuestas a embarcarse en revolucionarios proyectos. Motorola confirmó hace unos meses que veríamos un terminal plegable con su sello este 2019, y todo apunta a que será el RAZR V4. Ahora hemos podido acercarnos a su posible diseño gracias a unos renders.

Así podría ser el nuevo y revolucionario Motorola

Las imágenes, que podemos ver en la página de Slash Leaks, nos muestran un diseño que encaja perfectamente con lo que habíamos visto hasta ahora. Hablaríamos de un terminal que respetaría el diseño original del mítico RAZR, pero que incluirá una gran pantalla flexible.

Por lo tanto, no estamos ante un terminal que se pliega como un libro al igual que los dispositivos de Samsung y Huawei. Este RAZR V4 se plegaría de forma vertical y hacia dentro, dejando su pantalla protegida en el interior de su cuerpo, algo de lo que no habíamos sido testigos en otro terminal.

Render Motorola RAZR V4

Motorola RAZR V4

En las imágenes también podemos ver una caja con diferentes accesorios, entre los que encontraríamos una carcasa, unos auriculares y un adaptador de jack de 3,5 mm a USB tipo C. Como puedes ver, parece que el nuevo Motorola no llegará con el tradicional jack para auriculares.

Sobre sus especificaciones, como el tamaño de su pantalla, la capacidad de su batería o el procesador que incluirá no tenemos información, aunque podríamos esperar uno de los cerebros más potentes de Qualcomm. Como siempre, debemos tomar todos estos datos como lo que son, filtraciones y rumores no confirmados, y más cuando hablamos de renders.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!