A la espera de un RAZR plegable, Motorola filtra en vídeo a su primer teléfono Android con cuatro cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El primer móvil de Motorola con 4 cámaras traseras, en vídeo

Más movimientos en una Motorola que ha estado bastante desaparecida en estos primeros meses de 2019 a excepción de los numerosos rumores alrededor de un hipotético, y esperadísimo, reencuentro con la gama RAZR gracias a su primer smartphone plegable.

No en vano, hace un par de días que se filtraban las primeras imágenes del que sería su primer smartphone con triple cámara y un agujero en pantalla en lugar de notch, y hoy la apuesta sube con una máxima clásica: cuatro ojos ven mejor que dos.

Ha sido la web CashKaro la que ha obtenido acceso a numeroso material gráfico del próximo smartphone premium de Motorola, incluidas las primeras imágenes y un vídeo con reproduciones CAD del primer teléfono móvil firmado por los norteamericanos que montará un sistema fotográfico de cuatro sensores.

El primer móvil de Motorola con 4 cámaras traseras, en vídeo

Un dispositivo del que se sabe muy poco más allá de estos renders que anticipan su diseño, con un frontal optimizado que no pierde el logo de Motorola en un mínimo marco inferior ni un notch en forma de gota de agua al más puro estilo OnePlus.

En la parte trasera vemos un acabado en cristal con una trama que simula metal cepillado -¿o será metal cepillado realmente?-, con el logo de Motorola y los cuatro sensores bien colocados en un marco cromado que podría utilizarse para disimular una joroba, y no se aprecia un lector dactilar por lo que probablemente esté integrado bajo la pantalla.

Dicen además las fuentes que podría tratarse del Motorola P40 Power, y sus dimensiones serían de 158,7 x 75 x 8,8 milímetros albergando un panel de 6.2 pulgadas con tecnología y resolución desconocida.

Por lo demás, seguirá contando con un conector estándar para los auriculares y un puerto USB-C, dejando en el marco superior los altavoces y la bandeja para la tarjeta SIM y la expansión de memoria.

Poco más sabemos hasta la fecha de un dispositivo que llegaría antes del verano para competir en la gama alta, pero del que ciertamente ni Motorola ni Lenovo revelado detalle alguno ni anunciado fechas de presentación. Lo que está claro es que buena pinta tiene, pero sin duda volverá a depender de su precio y de lo que pueda ofrecernos un, este si muy esperado, Motorola RAZR 2019 con panel plegable.

En Andro4all | Motorola Moto G7 Plus, análisis: ¿puede un móvil de 299 euros ser un flagship?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion