Este móvil plegable es el más parecido que hay al que tienes en la mano ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sharp movil plegable

Los móviles plegables apuntan a ser el futuro del mundo de la telefonía, o por lo menos una parte importante del mismo, y ya hemos podido ver las primeras apuestas de compañías tradicionales como Samsung o Huawei por este formato que, aunque son unos primeros pasos, apuntan bastante bien.

Sin embargo, estos smartphone plegables cambian el formato del tipo de terminal que estábamos acostumbrados a ver, haciéndolos más anchos y más parecidos a una tablet que a un terminal corriente cuando están desplegados. Sin embargo, hay compañías que deciden optar por otra vía, y ahora, te vamos a enseñar en vídeo la apuesta de Sharp.

Así sería el móvil plegable de Sharp

Sharp ha mostrado uno de sus prototipos de móvil plegable, en el que podemos ver cómo sería su concepto del mismo, con un formato desplegado similar al móvil que tienes ahora mismo, pero que, plegado, ocupa menos espacio doblando por la mitad su pantalla AMOLED 2K de 6,18 pulgadas.

Como se puede ver en el vídeo, este terminal aún es únicamente un prototipo del que Sharp ha desarrollado ya la pantalla, pero en el que, si te fijas, no hay cámara –pero sí notch para la frontal– y ni siquiera tiene unos bordes en los que podamos encontrar la botonera de volumen y el botón de encendido.

Sin embargo, con esto, la compañía tecnológica nos va enseñando los primeros pasos que da para lanzar su propio smartphone plegable, que no viene a ofrecernos más pantalla en el mismo espacio, sino que viene a ofrecernos la misma pantalla con la que contamos en nuestros terminales a día de hoy, pero en un dispositivo que, plegado, es mucho menos pequeño. Un cambio de concepto totalmente válido e ideal si eres alguien que no quiere llevar una pantalla de tablet en el bolsillo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Prototipos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion