El CEO de Xiaomi confirma que la compañía está trabajando en un terminal con Snapdragon 730

El CEO de Xiaomi confirma que la compañía está trabajando en un terminal con Snapdragon 730

A pesar de que todavía llevamos resaca de la presentación de Xiaomi en la India de dos de sus nuevos dispositivos, el Xiaomi Y3 y el Xiaomi Redmi 7; el vicepresidente de Xiaomi en este país, Manu Kumar Jain, ha anunciado en la red social de Twitter que próximamente habrá un nuevo dispositivo en el mercado.

Mediante una fotografía tomada junto con personal de Qualcomm, mencionó que un nuevo teléfono de la firma Xiaomi aparecerá próximamente en la India, confirmando además que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 7_ _. Si bien no concretó qué tipo de procesador llevaría, sí que ofreció alguna pista. El procesador que montará este nuevo dispositivo fue presentado hace apenas dos semanas, por lo que todo parece indicar que el elegido será el Snapdragon 730.

El Snapdragon 730 llega, con el punto de mira puesto en la gama alta, y es que adopta características que hasta ahora permanecían exclusivas de la serie de procesadores premium de la gama 800 de Qualcomm. En este caso estamos ante una plataforma basada en 8 nanómetros, capaz de capturar contenido 4K HDR gracias al ISP Computer Vision, además de dar soporte a tres cámaras, modo retrato y detección de profundidad a 60 FPS.

De momento no sabemos mucho más, ni siquiera si se tratará de un dispositivo Xiaomi o por el contrario será una variante Redmi, por lo que tendremos que esperar a los próximos días para conocer los detalles de este futuro terminal. Nosotros de momento seguimos con ganas de más noticias del Xiaomi Mi A3, que como ya consiguieron sus predecesores, se convertirá seguramente ne el nuevo rey de la gama media.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!