Una supuesta variante del OnePlus 7 con notch y sin cámara tipo "pop-up" aparece en imágenes

Una supuesta variante del OnePlus 7 con notch y sin cámara tipo "pop-up" aparece en imágenes

Solo unas semanas atrás, una filtración proveniente del reconocido leaker OnLeaks desvelaba el que sería el diseño definitivo del nuevo OnePlus 7, cuyas principales diferencias con respecto al actual OnePlus 6T residían en la inclusión de una cámara frontal retráctil en la parte superior del teléfono, y una gran pantalla de 6,5 pulgadas sin notch en su parte superior. Sin embargo, parece que este modelo no es el único que la firma planea lanzar.

El mismo "filtrador" ha asegurado haber tenido acceso a nuevos esquemas del diseño de un futuro dispositivo de la compañía, y como de costumbre, ha decidido plasmar esta información en una serie de renders e imágenes de alta resolución. ¿El resultado? Un móvil cuya apariencia recuerda, y mucho, a la del OnePlus 6T.

El diseño del nuevo modelo de OnePlus, en vídeo

Según el propio OnLeaks, el modelo representado en las imágenes podría ser la variante más básica del nuevo OnePlus 7 que, según las últimas pistas, se celebraría a mediados del mes de mayo. De estos renders, sorprende ver que la apariencia es prácticamente calcada a la del OnePlus 6T, y el único cambio apreciable lo encontramos en el altavoz frontal situado justo encima del notch, con un tamaño muy superior al del modelo actual.

OnePlus 6T 5G, diseño

También aparecen cambios en la disposición del sistema fotográfico trasero dual, pues el flash LED ahora ocupa espacio junto a los dos sensores, y no está incluido directamente en la parte trasera de vidrio del teléfono como sí sucede en el 6T. Más allá de eso, no se aprecian muchas más diferencias.

Todas estas similitudes con el OnePlus 6T, sumadas a las pistas que apuntan que el OnePlus 7 contará con un diseño renovado con respecto a la actual generación, nos hacen pensar que lo que hoy vemos no es el modelo de nueva generación de la compañía, sino el supuesto OnePlus 6T 5G que la marca ya mostró --oculto, eso sí-- durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, y cuyo lanzamiento estaría previsto para esta primavera. Esto, sin embargo, no son más que suposiciones y no descartamos que finalmente el dispositivo vea la luz como parte de la familia OnePlus 7. Sea como fuere, os mantendremos informados al respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!