Filtradas las especificaciones de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro a poco más de tres semanas de su presentación

Filtradas las especificaciones de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro a poco más de tres semanas de su presentación

Estamos a poco más de tres semanas de la presentación de una de las series de terminales más esperadas de esta primera mitad del año. OnePlus ha confirmado que sus nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se presentarán el día 14 de mayo, en un evento que tendrá lugar de manera simultánea en tres puntos del planeta, en lo que parece será el evento más importante de la compañía en sus cinco años de historia.

A estas alturas ya conocíamos suficiente información sobre esta pareja de teléfonos provenientes de Shenzhen, pero como era de esperar, la compañía no iba a librarse de las filtraciones. De hecho hoy, a falta de medio mes hasta el evento de presentación, las especificaciones de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro han sido desveladas casi por completo.

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, características filtradas

Imagen del OnePlus 7 Pro

Si nos atenemos a los últimos datos conocidos, es posible deducir que el OnePlus 7 será el sucesor natural del actual OnePlus 6T, con mejoras en aspectos esenciales como el apartado fotográfico o el procesador. Sin embargo, el grueso de las novedades estará presente en el OnePlus 7 Pro, pues será el modelo encargado de introducir rasgos nunca vistos hasta ahora en un modelo de la compañía como una triple cámara trasera, o una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90Hz.

Ha sido Max J., uno de los miembros del medio AllAboutSamsung quien parece haber tenido acceso anticipado a la ficha técnica de esta pareja de terminales.

Teniendo toda esta información en cuenta, así como el resto de datos que han ido apareciendo con el paso de las semanas, podemos hacernos una idea bastante clara sobre lo que podríamos esperar el próximo día 14 de mayo en el evento que se celebrará en Londres, Nueva York y Bangalore:

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, especificaciones según las filtracines
EspecificacionesOnePlus 7OnePlus 7 Pro
Dimensiones157.7 x 74.8 x 8.1mm.162.6 x 76 x 8.8mm
PantallaAMOLED de 6,4 pulgadasAMOLED de 6.7 pulgadas 90Hz
Resolución2340×1080 píxeles3120x1440 píxeles,19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855Qualcomm Snapdragon 855
RAM6/8 GB6/8 GB
Sistema operativoAndroid 9 PieAndroid 9 Pie
Almacenamiento128/256 GB UFS 2.1128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera de 48 MP F1.7 + 5 MP ProfundidadTrasera de 48 MP F1.6 OIS+EIS, 8MP 3x Zoom F2.4, 16MP 117° F2.2. Frontal de 16MP F2.0
Batería3.700 mAh con carga rápida 20W4.000 mAh con carga rápida Warp Charge 30W
OtrosLector de huellas en pantallaLector de huellas en pantalla
ColoresPor determinarAzul (Nebula Blue), Gris (Mirror Grey) Marrón (Almond)

Lógicamente, la información no ha sido confirmada y es posible que veamos cambios en el momento de la presentación de los teléfonos, pero lo cierto es que los datos proporcionados por la fuente parecen coincidir con el resto de especificaciones que ya habíamos ido recopilando a través de anteriores rumores y filtraciones, así como otros datos arrojados directamente por la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!