Oficial: el OnePlus 7 Pro se presentará el 14 de mayo en Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro, presentacion

Saca el calendario y apunta la fecha: el OnePlus 7 Pro ya tiene fecha de presentación oficial. Será el próximo día 14 de mayo, en un evento celebrado en Nueva York que la compañía acaba de anunciar a través de su página web, donde nos anima a prepararnos para algo que irá “más allá de la velocidad”.

Los rumores y las filtraciones que han ido apareciendo por la red en las últimas semanas ya nos habían dado algunas pistas sobre la posible existencia de un modelo “Pro” que se sumaría a la familia OnePlus 7, en adición al modelo convencional. Ahora, es la propia OnePlus quien confrima que, efectivamente, el OnePlus 7 Pro es una realidad, y lo conoceremos en poco más de 3 semanas.

OnePlus promete sorpresas con la presentación de la “serie OnePlus 7”

OnePlus 7 pop up

Acompañando al anuncio que OnePlus ha publicado a través de su perfil oficial de Twitter, aparece un vídeo donde se muestran los primeros detalles de este nuevo terminal. Viendo el clip se puede deducir que el OnePlus 7 Pro estará fabricado en aluminio y vidrio, y que su pantalla será uno de los atractivos principales, algo que Pete Lau, CEO de la compañía, ya había sugeridoal afirmar que el panel de esta nueva generación tendría un coste de desarrollo y producción que triplicaría al del panel Optic AMOLED del actual OnePlus 6T. No falta tampoco el Alert Slider, otro de los rasgos diferenciales de los modelos de la marca desde el OnePlus 2.

La presentación dará comienzo a las 11 AM EDT –17:00 hora española– del día 14 de mayo, y la propia OnePlus nos permitirá seguirlo en directo a través de un streaming disponible tanto en la web oficial como en el canal de YouTube de la compañía. Aquellos que deseen asistir al evento, tienen también la posibilidad de adquirir entradas a un precio de 30 dólares estadounidenses.

Imagen del OnePlus 7 Pro

Junto a la conferencia principal de Nueva York, OnePlus llevará también a cabo otras presentaciones simultáneas en Londres e India. En China, país de origen de la firma, el evento de presentación de la serie OnePlus 7 se llevará a cabo dos días después:

  • Printworks (Londres, Reino Unido): 14 de mayo a las 16:00h, hora local
  • BIEC (Bangalore, India): 14 de mayo a las 20:15h, hora local
  • Lago Yanqi (Beijing, China): 16 de mayo a las 14:00h, hora local

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7, OnePlus 7 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs