Estas son las primeras fotos hechas con la cámara del OnePlus 7 Pro y su zoom óptico 3x

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro

Con el OnePlus 7 Pro a poco más de dos semanas de ver la luz, la compañía con sede en Shenzhen ha decidido un año más seguir su estrategia habitual, e intentar evitar que las filtraciones acaben reduciendo la expectación por la llegada del teléfono siendo ella misma quien comparte información sobre sus nuevos modelos. Solo unas horas atrás, de hecho, era la propia OnePlus quien anunciaba la fantástica puntuación obtenida por el panel del OnePlus 7 Pro en las pruebas de Display Mate. Y ahora, la firma nos deja ver las primeras fotografías realizadas con su nuevo terminal, que se presentará el próximo día 14 de mayo en un evento celebrado de manera simultánea en tres partes distintas del planeta.

Las imágenes en cuestión han sido compartidas por la gente de Wired, que aseguran haber tenido acceso a una unidad de pre-producción del OnePlus 7 Pro. De ese modo, han podido poner a prueba el nuevo sistema fotográfico del teléfono, formado por tres sensores y apoyado por un sistema de zoom óptico de 3 aumentos.

La cámara triples del OnePlus 7 Pro tendrá zoom óptico de hasta 3 aumentos

Foto de noche con OP7 Pro

Históricamente, los modelos de OnePlus no han logrado situarse a la altura de los modelos de referencia del sector telefónico en lo que a fotografía se refiere. Claro que ese tampoco era su objetivo. Al fin y al cabo, la compañía tenía puesto el punto de mira en aquellos usuarios que buscan un software limpio, las mejores especificaciones posibles y un buen diseño, todo ello a un precio competitivo. Y para poder ofrecer todos los elementos de esa ecuación la firma se veía forzada a recortar en un apartado u otro, siendo el fotográfico una de las –pocas– víctimas de estos recortes.

Con el OnePlus 7 Pro, en cambio, la firma parece tener intención de subir el nivel en todos los sentidos. Tal y como apunta la compañía, este modelo será aún más capaz en terreno fotográfico, gracias a un sistema trasero formado por tres sensores, cuya guinda del pastel será un zoom óptico de tres aumentos, detalle que al parecer los fans de la marca llevaban pidiendo desde hace tiempo.

En nuestros teléfonos anteriores, queríamos mantener un buen cuerpo que no fuera demasiado grueso y asegurarnos de que la lente no sobresaliera demasiado. En este caso, la entrada de los usuarios en los foros me ayudó a incluir estas funciones en el teléfono. Pero intentamos encontrar el equilibrio en toda la experiencia. Simon Liu – Director de Imagen de OnePlus

Aquellos que ya han podido probar la cámara del terminal afirman que, como era de esperar, este sistema de zoom no es capaz de llegar a la altura del Super Zoom de modelos como el reciente OPPO Reno 10x, o el Huawei P30 Pro y su zoom óptico de 5 aumentos. Sin embargo, sí que parece tratarse de una solución más interesante que el zoom 1,6x incluido en el OnePlus 5 en su día, y aún más que el zoom basado en software del actual OnePlus 6T.

Además de la posibilidad de ampliar hasta cinco veces las imágenes de manera óptica, el OnePlus 7 Pro también incluirá la posibilidad de realizar zoom digital de hasta 10 aumentos, apoyándose en el zoom óptico para mejorar la calidad de las capturas finales. Entre otros cambios, OnePlus asegura haber trabajado en mejorar la velocidad de obturación, y en el nivel de detalle de las capturas finales, así como en el modo HDR integrado en la app de cámara. Pese a todo, OnePlus continúa sin sucumbir a la tentación de subirse al carro de las palabras mágicas: nada de “IA” en la cámara del 7 Pro.

Nuestros competidores utilizan la detección de escenas de IA y hacemos cosas similares, pero el punto no es mostrarlo al usuario. La mayor parte está detrás de las escenas.

Las primeras pruebas coinciden también en que las capturas nocturnas son mejores que en modelos anteriores, gracias al sensor principal de 12 megapíxeles y el uso de la tecnología Pixel Binning, así como al nuevo “Modo Noche” actualizado con respecto al integrado en el 6T. En cuanto al modo retrato, será la lente encargada de realizar el zoom óptico quien capture la información de fondo para generar un efecto de desenfoque superior al del OnePlus 6T.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7, OnePlus 7 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs