El OnePlus 7 Pro tiene una de las mejores pantallas vistas en Android según Display Mate

El OnePlus 7 Pro tiene una de las mejores pantallas vistas en Android según Display Mate

El OnePlus 7 será presentado el próximo 14 de mayo en Nueva York. Sin embargo, y al contrario que en ediciones pasadas, no llegará solo. Ese día también verá la luz el OnePlus 7 Pro, terminal que supondrá un cambio en la estrategia que había presentado la firma china hasta ahora.

Hoy hemos podido saber un poco más sobre el futuro lanzamiento de la fabricante asiática, gracias a DisplayMate. Hablamos de una compañía que se dedica al análisis de pantallas, un trabajo parecido al que DxOMark lleva a cabo con las cámaras de diferentes dispositivos. Tras un análisis en sus laboratorios, han decido otorgarle al OnePlus 7 Pro la puntuación más alta.

Te recomendamos: Análisis del OnePlus 7 Pro: review de características y precio

El OnePlus 7 Pro se lleva la mejor nota

Como podemos leer en el tweet publicado por @DisplayMate, el próximo gran dispositivo de OnePlus ya ha pasado por sus manos. Este contará con un panel OLED que, según los expertos, ha obtenido la máxima nota posible.

La propia OnePlus ha sacado pecho tras conocer los resultados del análisis, señalando que su terminal ha obtenido grandes puntuaciones en todos los apartados, como el brillo, densidad de píxeles o la precisión de contraste. Además, el OnePlus 7 Pro también disfruta de la certificación "Safety for Eyes" que asegura la filtración de la perjudicial luz azul.

Pudimos conocer algunas de sus posibles características gracias a unas filtraciones, el OnePlus 7 Pro llegaría con un panel de 6,7 pulgadas, tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz. Por otro lado, su resolución sería de 3120×1440 píxeles y contaría con un ratio de 19,5:9. El modelo superior sería algo más grande que el OnePlus 7, que repetiría con una pantalla AMOLED pero que se quedaría en las 6,4 pulgadas.

Ambos contarían con el Snapdragon 855 en su interior, acompañado de versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Sin embargo, hablamos de datos que no han sido confirmados y que, al igual que su precio, siguen generando algunas dudas. En poco más de dos semanas podremos saberlo todo sobre los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!