Así será la espectacular pantalla del OnePlus 7 Pro, sin notch ni agujero

Así será la espectacular pantalla del OnePlus 7 Pro, sin notch ni agujero

Los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro serán presentados el próximo 14 de mayo en Nueva York. Sin duda, uno de los eventos más esperados del año, que llega con novedad, pues nunca habíamos visto un modelo "pro" de la compañía asiática.

A dos semanas de su presentación la expectación es máxima, y hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos datos sobre los sucesores del OnePlus 6T. Gracias a una fotografía filtrada por Slash Leaks, podemos echar un vistazo a la espectacular pantalla del OnePlus 7 Pro. ¿Puede ser el panel mejor aprovechado del mercado?

Sin apenas bordes, con una cámara pop-up

Pantalla OnePlus 7 Pro

La fotografía nos muestra el diseño de unas pantallas que corresponderían al nuevo terminal de la firma china. Podemos ver la cámara pop-up de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, junto a unos bordes superior y laterales prácticamente inexistentes. En el caso del marco inferior, aunque es cierto que es algo más grueso, sigue resultando sorprendente.

Ayer mismo conocíamos la opinión de una de las compañías con más peso en el análisis de todo tipo de pantallas, DisplayMate, quien otorgaba al OnePlus 7 Pro la máxima puntuación posible, un A+. OnePlus no tardó mucho en reaccionar, y sacó pecho a través de Twitter. Están orgullosos de aspectos como el brillo y el color, y si finalmente el OnePlus 7 Pro llega con un panel como el que muestran las imágenes, también debería estar orgullosos de su aprovechamiento.

Podremos conocer con todo detalle a los nuevos buques insignia de la creadora de aquel primer y mítico flagship killer, en apenas dos semanas. El OnePlus 7 Pro llegaría al mercado europeo con un precio de 749 euros en su versión de 8 GB de RAM.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!