El OnePlus 7 Pro incorporará una triple cámara de 48 megapíxeles, según una filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El OnePlus 7 incorporará una triple cámara de 48 megapíxeles, según una filtración

OnePlus, tras descartar lanzar al mercado un smartphone plegable, trabaja en la llegada de sus nuevos teléfonos inteligentes. La compañía está ultimando los detalles del lanzamiento del OnePlus 7, dispositivo que podría tener ya una fecha de presentación. Mientras llega dicha fecha, las filtraciones siguen ofreciendo detalles sobre el próximo buque insignia de la compañía, como que tendrá una variante con notch y sin cámara tipo “pop-up” o que el OnePlus 7 Pro incorporará una triple cámara de 48 megapíxeles.

La compañía revelará en las próximas horas la fecha de lanzamiento oficial de sus próximos modelos, el OnePlus 7 Pro y OnePlus 7. Mientras tanto, una filtración ha revelado las especificaciones de la cámara del próximo teléfono inteligente de la firma. Como informa el conocido leaker Max J. en su cuenta de Twitter, la versión Pro del OnePlus 7 llegará al mercado con una cámara adicional a la versión normal, por lo que dispondrá de un sistema de triple cámara trasera.

De acuerdo a esta filtración, el OnePlus 7 Pro contará con una triple cámara trasera formada por una lente principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom de 3x y apertura de f/2.4, y una lente de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.2. Por su parte, del sensor de 48 megapíxeles no se detallan datos sobre su apertura o sus características.

Snapdragon 855 y cámara pop-up

La versión Pro del OnePlus 7 destacaría por incorporar una cámara más con respecto a la edición normal y por contar con una potente conectividad 5G. En cuanto a sus características y especificaciones, se espera que en su interior vista un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y que disponga de una pantalla completa, sin notch ni agujeros, gracias al diseño de su cámara delantera emergente.

De momento toca esperar unas horas más para conocer los primeros detalles del OnePlus 7 y del OnePlus 7 Plus, los próximos teléfonos inteligentes de OnePlus, compañía que recientemente cumplió 5 años y que desde Andro4all celebramos recordando cómo ha evolucionado la firma de los “flagship killer”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion