OnePlus dice “no” a los móviles plegables, de momento su CEO afirma estar trabajando en una televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7

Este 2019 parece ser el año de los terminales plegables, y es que, si hace poco vivimos la revolución de la reducción de los marcos y el refinamiento del diseño en los smartphones, ahora algunas las compañías están centrándose en finalizar el último tramo de desarrollo de la tecnología que les permita lanzar estos terminales.

Sin embargo, no todos los fabricantes están centrados en los smartphones plegables, y es que, OnePlus, que presentaría su primer terminal en menos de un mes no estaría interesada –o al menos a corto plazo– en el lanzamiento de un smartphone plegable, sino que está trabajando en un dispositivo con la pantalla mucho más grande.

OnePlus pasa de los móviles plegables y lanzará una televisión

OnePlus es una compañía que se caracteriza por tratar de garantizar una buena calidad en todos los productos que lanza, a pesar de que estos sean más baratos que los de su competencia. Y ahora, Pete Lau el CEO de la firma, ha confirmado que no lanzarán un smarphone plegable a corto plazo.

Sharp movil plegable

Uno de los principales motivos es que la tecnología plegable aún no está lo suficientemente madura para introducirla en un smartphone. Por otra parte, la compañía china estaría trabajando en una televisión o en una pantalla inteligente.

Te recomendamos | Di adiós a buscar el coche: tu OnePlus recordará dónde lo has aparcado

El negocio de la electrónica de automoción también sería del interés de OnePlus, que está buscando expandir su negocio en materias diferentes a la tecnología móvil, en las que también tiene margen para crecer.

Por el momento, aún estamos esperando a ver el primer terminal de la compañía, de los tres que podrían llegar a lo largo de este año. Y teniendo en cuenta que OnePlus ya apostó el año pasado por los lectores de huellas bajo la pantalla, estamos seguros de que para 2019 tendrá un as guardado bajo la manga.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs