Móviles, smartwatches y cigarrillos electrónicos: el sorprendente giro de volante de OUKITEL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oukitel C12 Pro

OUKITEL es una de las marcas chinas con mejor proyección en nuestro país. No solo es una de las más veteranas, si no que sus dispositivos al contrario que otras firmas venidas del lejano oriente, no son un copia y pega de otros dispositivos más conocidos. OUKITEL siempre intenta innovar, como lanzando al mercado dispositivos con una gran batería o con diseños realmente interesantes.

Desde hace un tiempo atrás hemos visto como otras muchas compañías han decido expandir su mercado, y a su catálogo de móviles se le han sumado tablets, smarwatches así como otros productos totalmente locos. Un ejemplo de ello es Xiaomi, que igual te vende un Redmi Note 7 como te intenta vender una mochila, un ordenador o unas gafas. Y visto lo visto, OUKITEL quiere seguir sus pasos.

No solo de smartphones se vive, OUKITEL se suma a la venta de productos locos

OUKITEL

Además de poder comprar un dispositivo móvil, en la página web de OUKITEL podemos encontrar productos realmente curiosos y que jamás imaginaríamos que una empresa tecnológica dedica al desarrollo de teléfonos llegara a vender. En este caso, no tenemos un coche a la venta, si no un artículo que casualmente en nuestro país ha estado mucho de moda.

Además de smartwatches o enchufes inteligentes, también podemos encontrar productos para el vapeo. Así es, OUKITEL tiene entre su catálogo los llamados cigarrillos electrónicos, una alternativa al cigarrillo de nicotina de toda la vida. Con sus detractores y sus partidarios por partes iguales, el cigarrillo electrónico ha alcanzado una cuota de popularidad muy alta en numerosos países a lo largo y ancho del mundo, por lo que no es de extrañar que empresas como Oukitel hayan querido sacar tajada de esta moda.

Nos resulta curioso como las marcas evolucionan con el paso del tiempo, ampliando sus mercados y optando por productos que poco o nada tienen que ver con los teléfonos Android. Cualquier día Apple o Samsung se les enciende la bombilla y crean el iCigarette o el Cigarette Galaxy S10.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OUKITEL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion