Música para tus oídos: el piano de Xiaomi está rebajado por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The one tok destacada

A estas alturas, si por casualidad viéramos anunciada una cadena de hoteles de Xiaomi, ya ni nos sorprendería. Y es que, llevamos un tiempo viendo una infinidad de productos de la firma china que poco o nada tienen que ver con el mundo de los smartphones, como toallas, mochilas, o incluso un ukelele.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que parece que la compañía está explorando el mundo de la música, y, como te contamos, lanzó al mercado un piano electrónico que tiene muy buena pinta y que, ahora, está rebajado por tiempo limitado.

TheOne Smart Keyboard, así es el piano de Xiaomi

Sí, Xiaomi tiene un piano electrónico –o teclado, llámalo como quieras– el cual cuenta con 61 teclas, y la compañía promete que tiene con un sonido de alta calidad, parecido al de un piano de cola, pero todo ello en una estructura más pequeña.

Xiaomi The One Tok

Al igual que con el Populele, Xiaomi pone al alcance de los usuarios juegos y tutoriales para que podamos aprender a tocar el instrumento sin necesidad de formación musical previa, lo cual es toda una ventaja si estás pensando en comprarlo, pero aún no has aprendido a tocarlo.

Además, podrás colocar tu tablet o tu smartphone –la aplicación es compatible tanto con iOS como con Android– justo en frente tuyo gracias a su soporte antideslizante que te facilitará mucho la vida para poder aprender de forma interactiva. Además, cuenta con varias conexiones, como un USB, un micrófono, unos auriculares, o un auxiliar de audio que te puede venir muy bien a medida que vayas aprendiendo a tocar.

Si siempre has querido aprender a tocar, es tu oportunidad, ya que el piano de Xiaomi se encuentra rebajado ahora mismo en Gearbest a 260 euros, 125 menos de lo que cuesta normalmente, y está disponible en color blanco, negro y dorado.

Compra el teclado de Xiaomi por 385 260 euros en Gearbest

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion