Realme 3: medio millón de unidades vendidas en 3 semanas demuestran que Xiaomi no tiene el monopolio de los súperventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme 2 destacada

Hace años nos sorprendía bastante al ver las cifras de ventas a nivel mundial que nos encontráramos con marcas chinas que nos sonaban de poco en puestos bastantes altos en la clasificación, pero, lo cierto es que el mercado asiático es tan grande que permite que muchas compañías que se centran únicamente en este sean tremendamente exitosas.

Y hoy vamos a hablarte de Realme, una submarca de Oppo que está consiguiendo unos resultados astronómicos, y de hecho ha conseguido vender 500.000 unidades en 3 semanas de su nuevo terminal, el Realme 3, un gama media-baja que está triunfando.

Ya hay medio millón de unidades vendidas del Realme 3

Realme llegó el año pasado a la India como filial de Oppo buscando establecerse como marca referente en el país asiático, y a día de hoy, ha cumplido su misión, ya que ha conseguido asentarse en el país y convertirse en una de las principales marcas del mismo.

Realme 2 trasera

Como leemos en GSMArena, el Realme 3, presentado hace 3 semanas ha sido vendido medio millón de veces, algo sorprendente teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado. Estas son las especificaciones del terminal en cuestión que, como ves, lo sitúa en la gama media:

  • Pantalla de 6,22 pulgadas a resolución HD+
  • Procesador MediaTek Helio P70
  • 3 GB de memoria RAM
  • Doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles f/1.8 y f/2.4 | Cámara frontal de 13 megapíxeles f/2.0
  • Batería de 4.230 mAh
  • Android 9.0 Pie

Su antecesor, el Realme 2 ha sido, de momento, el terminal más exitoso de la compañía, ya que consiguió 2 millones de ventas, aunque, lo cierto es que parece que su sucesor va a llegar a esta cifra sin muchos problemas. Realme está triunfando en el mercado indio, y demuestra que enfocarse a mercados en vías de desarrollo como este es una estrategia que marcas como Xiaomi o Samsung están siguiendo por un buen motivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en India
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion