Así es la versión de titanio del RED Hydrogen One, tuya por el módico precio de 1.600 euros

Así es la versión de titanio del RED Hydrogen One, tuya por el módico precio de 1.600 euros

Llevamos años oyendo hablar acerca del RED Hydrogen One, el terminal en el que estaba trabajando la popular empresa fotográfica y que prometía una pantalla holográfica como nunca la habíamos visto, algo que ocasionó mucho hype en su momento debido a la imposibilidad de mostrar sus efectos en una fotografía o en un vídeo. Sólo podremos observarla en todo su esplendor si la tenemos delante.

Pero, eso sí, el precio que tiene el terminal es de todo menos barato, a pesar de contar con un hardware que tiene ya un par de años, cuesta más de mil euros. Y ahora, ha sido lanzada una nueva versión del mismo, con acabado en titanio que eleva el precio del terminal hasta los 1.600 euros.

Así es la versión más premium del RED Hydrogen One

Sí, RED ha presentado una versión más premium de su RED Hydrogen One, y su característica principal es que, a pesar de ser el mismo terminal con el Qualcomm Snapdragon 835, este cuenta con unos acabados en titanio que, además de aportarle algo de claridad a la tonalidad cromática del terminal, hace que este luzca más exclusivo.

Red Hidrogen one titanio

Eso sí, otra de las novedades con las que este terminal cuenta respecto a la versión tradicional es que dobla la capacidad del mismo, llegando esta hasta los 256 GB en este modelo de 1.595 euros, que, por desgracia no actualiza ninguno más de sus componentes, quedando así:

  • Pantalla holográfica 2K de 5,7 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6 GB de memoria RAM
  • Doble cámara trasera de 13 megapíxeles

A día de hoy no demasiadas personas han podido probar este terminal, pero lo cierto es que, teniendo en cuenta que su hardware es de hace dos años, y su precio es muy elevado, RED podría estar utilizando este terminal como una demostración de que puede abarcar otro negocio más, más que como un producto que a día de hoy pueda conquistar el mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!