El teléfono gaming más potente del mercado no es ni de Xiaomi ni de Razer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nubia Red Magic Mars, caracteristicas y precios

Tras anunciar los 10 mejores teléfonos inteligentes de febrero con Android, con el Xiaomi Mi 9 a la cabeza, y el ranking de los 10 smartphones Android más potentes del momento, AnTuTu ha dado a conocer el smartphone gaming más potente del mercado, y no es ni de Xiaomi ni de Razer.

El Nubia Red Magic 3 ha sido certificado recientemente y el CEO de la compañía, Ni Fei, ha compartido las capturas de referencia de Antutu, conocida web de benchmark, a través de la red social Weibo. Un teléfono móvil para gamers que se espera se anuncie de forma oficial este mismo mes de abril y que se ha coronado como el smartphone gaming más potente del mercado.

El futuro terminal de la compañía ha alcanzado una puntuación de 437.524 puntos en AnTuTu, en las pruebas realizadas en CPU, GPU, UX y memoria. Una puntuación superior a la del Xiaomi Black Shark 2, que ocupa la segunda posición al obtener 430.882 en los puntos de referencia en la conocida web de benchmark.

Snapdragon 8150 y una batería de 5000 mAh

Nubia Red Magic 3 benchmark

El Nubia Red Magic 3 también ha pasado por Master Lu, obteniendo una puntuación de 470.574, una puntuación total lograda por los 172.706 de CPU, 221.519 de gráficos, 42.882 de RAM y 33.467 de rendimiento de almacenamiento. Debido a estas cifras, el futuro smartphone gaming de Nubia se ha convertido en el teléfono inteligente de dicha gama más potente del mercado.

El CEO de la compañía también ha revelado en sus capturas que el dispositivo utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 8150, al que acompañarán 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, es probable que también exista una variante con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. La certificación del teléfono también indica que soportará la carga rápida de 30 vatios.

Además, el Nubia Red Magic 3 estará equipado con una pantalla de alta frecuencia de actualización y una batería enorme de, al menos, 5000 mAh de capacidad. También se conoce que contará con un sistema de enfriamiento híbrido que incluirá enfriamiento por aire, enfriamiento por líquido y un turbo ventilador. De momento toca esperar a que la compañía anuncie de forma oficial su nuevo teléfono gaming para conocer tanto su aspecto como su precio y fecha de lanzamiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gaming, Nubia, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos