El Xiaomi Black Shark 2 llega a España: precio, características y dónde comprarlo

El Xiaomi Black Shark 2 llega a España: precio, características y dónde comprarlo

El pasado mes de marzo Xiaomi anunció de forma oficial el lanzamiento del Black Shark 2 en China, su nuevo teléfono inteligente enfocado al mundo de los videojuegos. Un dispositivo que quiere captar a los más jugones y que destaca por incorporar hasta 12 GB de memoria RAM y una potente batería de 4.000 mAh. El Xiaomi Black Shark 2 llega ahora a España con el objetivo de conquistar a los usuarios gamers.

El Black Shark 2 toma como base todo lo destacado de la primera generación, así como de la edición especial "Helo", y lo mejora a base de tecnologías más avanzadas, un diseño mejorado y similar al modelo original y un apartado técnico más potente, entre otras características y especificaciones técnicas. Un dispositivo que ya se puede adquirir en España y que también ha revelado su precio oficial.

Compra el Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2: toda la información

Xiaomi Black Shark 2
Especificaciones
Dimensiones163,61 x 75 x 8,77 mm. 205 gramos de peso
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas. Gama de colores DCI-P3 hasta 108.9%. Hasta 403 nits de brillo
Resolución y densidadFull HD+ 1080 × 2340. 403 ppi. 19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM8/12 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo MIUI
Almacenamiento128/256 GB UFS2.1
CámarasTrasera dual: 48 MP f/1.75 + 12 MP f/2.2 Frontal de 20 MP f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida QC 4+ de 27 W
OtrosChip de procesamiento de imagen independiente, lector de huellas dactilares en pantalla, doble antena, TrueView Display, refrigeración líquida, Magic Press, audio estéreo

Características, diseño y precio

Xiaomi Black Shark 2 colores

Tras su lanzamiento en China el pasado 18 de marzo, el Xiaomi Black Shark ya está disponible para su compra en España a través de AliExpress. Además, los primeros 80 compradores que adquieran el modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno se llevarán de regalo un pack formado por el GamePad y los auriculares oficiales de la compañía, valorado en 58,90 euros.

La industria de los videojuegos ha ido evolucionando de forma constante durante los últimos años, por lo que los usuarios han realizado un mayor gasto en dispositivos enfocados a este sector, como teléfonos inteligentes, consolas u ordenadores. Black Shark establece su presencia en España con la llegada de su nuevo smartphone gaming, el segundo teléfono de Xiaomi en incorporar en su interior el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm tras el Mi 9.

En cuanto a su diseño, trae novedades orientadas a mejorar la experiencia de juego, como una pantalla OLED sensible a la presión, un renovado sistema de refrigeración líquida o una potente batería de 4.000 mAh con carga rápida QC 4+ de 27 W. El nuevo Black Shark 2 está disponible en color plateado y en negro, y cuenta con dos versiones diferentes de memoria. Por un lado, el modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno se puede adquirir por 540 euros. En cuanto al Xiaomi Black Shark 2 de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, el dispositivo ya está a la venta en España por un precio de 649 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!