Parece un iPod pero en realidad es el primer inflador de ruedas y balones de Xiaomi

Parece un iPod pero en realidad es el primer inflador de ruedas y balones de Xiaomi

Xiaomi continúa lanzando productos de todo tipo que se alejan del mundo de los smartphones. Tras anunciar su propia caña de pescar, productos para los más pequeños de la casa y un telescopio para mirar las estrellas; el último invento de la firma parece un iPod pero en realidad es el primer inflador de ruedas y balones de Xiaomi.

A través de MyDrivers se ha dado a conocer el nuevo producto de Xiaomi, que parece un iPod de Apple pero que en realidad se trata de un hinchador de ruedas y balones. Se trata de un nuevo producto digitial que la compañía lanza bajo su propia firma y que sirve para inflar las ruedas de una bicicleta y los balones. Además, destaca por incorporar una pantalla, una batería y una luz led.

Uno de los aspectos más destacados de este inflador es que dispone de un diseño que se asemeja al iPod de Apple, pero con un grosor y un tamaño mayor. Este hinchador está pensando para poder inflar todas las ruedas de cualquier vehículo y está fabricado en metal, además de ser resistente a los cambios de temperatura. De hecho, llega a soportar desde -10º hasta los 45º.

Un inflador con batería, pantalla y luz LED

Xiaomi hinchador

En el interior del inflador se encuentra una batería de 2000 mAh, que se puede recargar mediante micro USB. De la misma manera, en pleno funcionamiento este producto produce un sonido de 80 dB y sirve para inflar tanto neumáticos como distintas pelotas.

En la pantalla del inflador se muestra la presión que se está haciendo cuando está en funcionamiento. Cabe señalar que gracias a su batería un usuario puede inflar hasta 11 ruedas de bicicletas con una sola carga, 41 balones de fútbol o 5 ruedas de coche.

En cuanto a la luz LED, sirve para inflar las ruedas en condiciones de baja visibilidad. El inflador de Xiaomi está a la venta únicamente en China, y se puede adquirir por 199 yuanes, unos 26 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!