C-pop, Alita y el WhatsApp chino: el Xiaomi Mi 9 ya tiene hasta tres versiones especiales diferentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9 especificaciones

El Xiaomi Mi 9 es el buque insignia de la firma china para esta primera mitad del año, una evolución más que interesante del Xiaomi Mi 8 que tiene en su gran relación calidad-precio una de sus principales bazas.

Su diseño también ha convencido a muchos, con un notch en forma de gota que ha reducido considerablemente su tamaño respecto a su predecesor y una trasera en cristal que podemos encontrar en unos vistosos degradados. Sin embargo, su construcción no es igual en todas las versiones, ya que Xiaomi ha lanzado hasta ahora 3 ediciones especiales de su nuevo estandarte.

Xiaomi Mi 9 Battle Angel Edition

Esta es la pinta que tiene el interior del Xiaomi Mi 9

El año pasado pudimos conocer al Xiaomi Mi 8 Explorer, una espectacular versión del potente dispositivo chino con una trasera transparente que dejaba ver sus componentes internos. O al menos, eso creíamos.

Ahora ya lo sabemos, son pegatinas, pero la trasera del Xiaomi Mi 9 Battle Angel Edition, en honor a la película Alita: Battle Angel, sigue siendo resultando impresionante. Es totalmente diferencial y muy poca gente tendrá un móvil que luzca tan bien.

Xiaomi Mi 9 Roy Wang Limited Edition

Xiaomi Mi 9 Roy Wang

Esta edición especial del Mi 9 es perfecta para los amantes del C-pop. El género musical, cuyos exponentes son grupos de jóvenes chinos, ha adquirido una gran popularidad durante los últimos años llegando a mover grandes masas, al igual que el K-pop, que llega desde Corea.

Xiaomi ha querido aprovechar el éxito de esta corriente lanzando la edición limitada Roy Wang, que no es otro que un cantante y actor chino de 18 años que ha ascendido a la fama en el país asiático. El Xiaomi Mi 9 Roy Wang Limited Edition es muy similar al Mi 9 Explorer, pero con algunos detalles.

Xiaomi Mi 9 Line Friends

Xiaomi Line Edition

Line, aplicación de mensajería instantánea de gran éxito en el país asiático, ha colaborado con Xiaomi para lanzar toda una línea de productos bajo el nombre “Line Friends”. No hablamos únicamente de móviles, sino de varios y curiosos gadgets.

Un simpático oso, mascota de Line, es el encargado de decorar los dispositivos entre los que encontramos power banks, fundas e incluso una maleta. No nos olvidamos del Xiaomi Mi 9 Brown Bear Edition, tampoco del también “tuneado” Xiaomi Mi 9 SE, hermano pequeño del flagship chino que llega con el oso de Line en su trasera.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion