El anuncio que Xiaomi no quiere que veas: la marca retira un spot del Mi 9 SE que ha levantado polémica

El anuncio que Xiaomi no quiere que veas: la marca retira un spot del Mi 9 SE que ha levantado polémica

Xiaomi dio a conocer el pasado mes de febrero el Mi 9 SE, el primero del mercado con procesador Snapdragon 712. La compañía ha llevado a cabo una campaña para promocionar su nuevo teléfono inteligente a través de las redes sociales, aunque ha llegado a publicar un spot del Mi 9 SE que ha levantado polémica debido a su contenido.

En la actualidad las grandes firmas buscan maneras ingeniosas para anunciar un producto, aunque a veces la originalidad traspasa unos límites. Eso es lo que le ha ocurrido a Xiaomi con el último spot del Mi 9 SE publicado en su perfil de Twitter, que posteriormente terminó por retirar debido a toda la polémica que había levantado, como informan desde Android Police, donde podrás ver el video en cuestión.

En el video se puede ver a una pareja en la cama. Mientras ella duerme, el hombre está usando su teléfono inteligente. Hasta aquí todo normal, sin embargo, el spot revela que el chico está coqueteando y respondiendo los mensajes de otra mujer a través de Facebook Messenger. Poco después, la mujer se despierta y pilla al chico enviando mensajes a otra persona. Si el video no fuera poco, la cuenta de Xiaomi Malasia en Twitter acompañó a dicho spot con un texto en el que sugieren que el hombre se habría salido con la suya si hubiera usado un Mi 9 SE.

Un anuncio que la compañía terminó retirando

Xiaomi Mi 9 SE anuncio polémico

Un video que ha levantado mucha polémica en las redes sociales y que la cuenta de Twitter de la compañía en dicho país terminó retirando. Una acción que puede parecer ingeniosa pero que ha terminado siendo desastrosa para Xiaomi. En cuanto al Mi 9 SE, se trata de un smartphone con una pantalla AMOLED de 5,97 pulgadas con protección Gorilla Glass 5.

En su interior, el dispositivo viste un procesador Qualcomm Snapdragon 712, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 2070mAh con soporte para carga rápida de 18W. En cuanto al sistema fotográfico, dispone de un módulo de cámara triple conformado por una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. En el frontal, el teléfono incorpora una cámara de 20 megapíxeles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!