El Xiaomi Mi 9 no se está vendiendo tan rápido como se esperaba y es por culpa de su cámara

El Xiaomi Mi 9 no se está vendiendo tan rápido como se esperaba y es por culpa de su cámara

Xiaomi lanzó recientemente su nuevo buque insignia, el Mi 9, un dispositivo que se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado hasta la fecha. Sin embargo, el Xiaomi Mi 9 no se está vendiendo tan rápido como se esperaba y es por culpa de su cámara.

Como informan desde Gizmochina, la compañía no ha podido satisfacer la oferta del terminal con la demanda. La demanda del Xiaomi Mi 9 ha sido alta desde el momento que salió a la venta poco después de su lanzamiento, pero el nuevo buque insignia de la firma no se está vendiendo tan rápido como se esperaba y la cámara tiene la culpa.

La compañía, que está centrada en el lanzamiento del Redmi Note 7, ha revelado el motivo por el que no ha podido satisfacer la demanda del Mi 9, y la culpa la tiene la propia cámara del teléfono inteligente. Un ejecutivo de Xiaomi ha asegurado que fue por un problema con la producción del módulo de la cámara trasera del Mi 9, que cuenta con tres lentes en su parte posterior y un complejo sistema.

Un problema en la producción del módulo de la cámara trasera

El Xiaomi Mi 9 tendrá un particular “Modo Luna”

Incluso también afirma que la producción del módulo de la cámara del Mi 9 transparente es todavía más difícil. La compañía asegura que la línea de producción del Mi 9 ha solucionado todos los problemas y que se está trabajando en dos turnos, por lo que actualmente pueden producir más de un millón de unidades del smartphone al mes.

Por lo tanto, Xiaomi podrá ahora satisfacer la demanda a partir de este mes. Cabe destacar que el Xiaomi Mi 9 dispone de una pantalla Samsung AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD + y un lector de huellas dactilares en pantalla. En su interior, el dispositivo viste un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañan 6/8 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la fotografía, dispone de una configuración de triple cámara trasera formada por una lente de 48 megapíxeles, otra de 16 megapíxeles y una tercera de 12 megapíxeles. En la parte frontal, el Xiaomi Mi 9 presenta una única cámara para selfies de 20 megapíxeles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!