¿Ha dado Xiaomi las primeras pistas del Mi A3?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es uno de los terminales más populares de la firma china. La familia Mi AX ha jugado desde su comienzo con dos grandes bazas, un muy buena relación calidad precio y Android One en su sistema operativo, y ha conseguido ser un éxito.

Si quieres saber más: Qué es Android One, y en qué se diferencia de Android Go y Android Stock

Este año conoceremos al Xiaomi Mi A3 y, aunque su antecesor vio la luz en julio del año pasado, el nuevo terminal de la compañía asiática podría ser presentado antes de la llegada del verano. Un tweet de uno de los máximos responsables de Xiaomi podría haberlo adelantado.

El Xiaomi Mi A3 podría llegar antes de lo esperado

Manu Kumar Jain, vicepresidente de Xiaomi y máximo responsable de la firma en India, publicó hace unos días una fotografía en su cuenta de Twitter. En ella podemos verle junto a dos directivos de Qualcomm, entre ellos Rajen Vagadia, presidente de la gigante americana en el país asiático.

Kumar nos deja algunas pistas, señalando que un dispositivo con uno de los nuevos procesadores de la gama Snapdragon 700 de Qualcomm llegará muy pronto a la India. ¿Puede ser que Xiaomi haya anunciado el Mi A3 sin saberlo? ¿Sería el gama media chino el nuevo terminal con el procesador de la familia 700?

Estos datos cuadran con los rumores que habíamos escuchado hasta ahora sobre el esperado Xiaomi. Llegaría con el Snapdragon 730 en su interior, junto a una batería de 4.000 mAh y una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles. También contaría con un lector de huellas integrado en su panel OLED.

No hay duda de que el Xiaomi Mi A3 optará a convertirse en uno de los reyes de la gama media y esperamos que su precio siga siendo tremendamente competitivo. Sin embargo, tendremos que esperar para comprobar si es realmente el dispositivo que llegará a la India.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi A3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion