Primeras pruebas de la existencia del Xiaomi Mi MIX 4: frontal espectacular y cámara de 60 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 3 destacada

El Xiaomi Mi MIX 4 podría estar cada vez más cerca de convertirse en una realidad, algo que nos alegraría mucho, ya que, con el tiempo, se ha convertido en la familia más innovadora del catálogo de la firma china, que, recordemos, fue el primer smartphone sin marcos con el que Xiaomi decidió arriesgarse por un diseño totalmente nuevo.

Ahora, gracias a una filtración, ya tenemos las primeras pistas acerca de cómo podría ser la quinta generación de la familia Mi MIX, justo tras el anuncio del Xiaomi Mi MIX 3 5G con hardware actualizado que la compañía nos dejó ver durante la celebración del Mobile World Congress.

6.000 mAh y una cámara de 60 megapíxeles: así sería el Xiaomi Mi MIX 4

Ya ha comenzado la época de filtraciones, y las primeras informaciones acerca del Xiaomi Mi MIX 4 ya han salido a la luz, y lo cierto es que se trata de un terminal con muy buena pinta. Este, por lo poco que se aprecia en la imagen, contaría con una cámara de 60 megapíxeles y una batería de 6.000 mAh.

Móvil plegable Xiaomi

Tal y como podemos leer en GizChina, se ha filtrado una imagen en la que podemos ver los móviles de alquiler que ofrece una popular compañía china, entre los que encontramos el Huawei P30, el Huawei Mate X y el Xiaomi Mi MIX 4.

También se especula con que podríamos estar ante el primer terminal plegable de la compañía debido a la imagen que aparece acerca del terminal en cuestión, aunque, esto son todo especulaciones. Y, siguiendo el ejemplo de Samsung y de Huawei, no creemos que Xiaomi vaya a estrenar su primer móvil plegable sin una nomenclatura propia que le distinga del resto de su catálogo. Aunque, para comprobar cómo será el Xiaomi mi MIX 4, tendremos que esperar aún unos meses, ya que lo más probable es que lo veamos en la segunda mitad del presente año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi MIX 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion