Lo último de Xiaomi te dejará planchado (sí, es una plancha)

Lo último de Xiaomi te dejará planchado (sí, es una plancha)

Quién sabe si un día de estos veamos un cohete de Xiaomi, o incluso un autobús de la compañía, que, como te hemos contado en infinitas ocasiones, no sólo lanza productos tecnológicos como móviles, tablets o auriculares, sino que nutre este de muchos otros productos como mochilas, detectores de movimiento o incluso zapatillas.

Pues bien, uno de los últimos productos de la compañía china está enfocado a las tareas del hogar, y se trata, ni más ni menos, de una plancha para la ropa, que, como suele pasar con una gran mayoría de los productos de la firma, cuenta con un precio de lo más competitivo, ¡vamos a echarle un vistazo!

Así es la plancha de Xiaomi que puedes comprar por alrededor de 30 dólares

En efecto, uno de los últimos productos que Xiaomi ha lanzado al mercado es una plancha, que cuesta 199 yuanes --alrededor de 30 dólares al cambio--, un precio muy interesante, que, por desgracia, parece que excluye la base de planchado, que se deberá comprar a parte. Aún así, la plancha puede funcionar completamente por sí misma, sin necesidad de accesorios.

Xiaomi plancha

Por sí sola, esta plancha cuenta con una capacidad de 280 ml, y su depósito se encuentra dentro de la estructura de la plancha, que puede alcanzar una temperatura de hasta 200 grados centígrados, y cuenta con una capa ionizada que ayuda a reducir todo lo posible el daño que pueda causarle tan alta temperatura a las prendas de ropa.

Te recomendamos | Power Banks de Xiaomi: todos los modelos que puedes comprar ahora mismo

Por otra parte, cuenta con un diseño sin muchos alardes, con un marco de aluminio y unos acabados en plástico de color morado. Al fin y al cabo, es una plancha, y el diseño no es un elemento que vaya a hacer que nos decidamos por un modelo u otro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!