Lo último de Xiaomi te hará ver las estrellas (Spoiler: es un telescopio)

Lo último de Xiaomi te hará ver las estrellas (Spoiler: es un telescopio)

Xiaomi es una marca que no deja de sorprender con sus novedosos productos. La firma ha sacado a la venta elementos que se alejan del mundo de los smartphones y que han acaparado la atención de los más curiosos. Por ejemplo, recientemente sacó al mercado una cama moderna para gatos o su propia caña de pescar, además de productos para los más pequeños de la casa. Lo último de Xiaomi te hará ver las estrellas, ya que se trata de un telescopio.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta el telescopio Star Trang, aunque de momento tan solo se puede adquirir en el país asiático. La firma, a través de su extensión Mijia, ha lanzado al mercado este producto para mirar las estrellas, que dispone de un zoom de x50 y que destaca por su precio reducido.

El Xiaomi Star Trang es un telescopio que cuenta con esferas personalizadas de 23mm (21,7x) y 100mm (50x), y ambas disponen de un campo de visión de 60 grados. Además, la lente del objetivo principal de este nuevo telescopio de la compañía, que no es el primero que lanza al mercado, es de alta calidad y cuenta con un recubrimiento de múltiples capas en su superficie.

El nuevo telescopio de Xiaomi cuesta 79 euros

Xiaomi telescopio frontal

De esta manera se consigue un rendimiento óptimo de la lente, detallando una imagen bastante nítida. Xiaomi ha lanzado al mercado este telescopio con el objetivo de que cualquier aficionado astronómico pueda hacerse con este producto sin gastar mucho dinero. Además, se puede ajustar de manera sencilla la dirección de enfoque, por lo que sirve tanto para mirar las estrellas como para contemplar un paisaje lejano.

Igualmente, el nuevo telescopio de Xiaomi también dispone de un trípode de acero inoxidable, que resulta bastante duradero y resistente, y de una pequeña mochila de transporte que está forrada en algodón y que cuenta con las medidas exactas para proteger el telescopio.

El Xiaomi Star Trang salió a la venta en China el pasado 9 de abril y su precio es de 599 yuanes, unos 79 euros al cambio. Por el momento se desconoce si este nuevo producto terminará cruzando las fronteras del país asiático.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!