El ZTE Axon 10 Pro superaría en potencia al resto de terminales equipados con el nuevo Snapdragon 855

El ZTE Axon 10 Pro superaría en potencia al resto de terminales equipados con el nuevo Snapdragon 855

Siempre hemos dicho que un benchmark no puede demostrarnos cómo funcionará un dispositivo en el día a día. No deberíamos tomarlos como guía a la hora de decidirnos por un terminal, pero sí que pueden darnos una idea de su rendimiento.

El ZTE Axon 10 Pro, último lanzamiento de la compañía afincada en Shenzhen, ha superado a todos los smartphones en la popular aplicación AnTuTu. El procesador más potente fabricado por Qualcomm parece rendir mejor que nunca en el terminal chino.

El flasghip de ZTE es el más potente con un Snapdragon 855

La cifra obtenida por el flasghip de ZTE ha sido de 383623 puntos, superando con bastante facilidad al resto de sus contrincantes. No hablamos de terminales cualquiera, sino de potentes exponentes como el Xiaomi Mi 9, hasta ahora el primero del ranking con 372072 puntos, o el Samsung Galaxy S10+ en su versión con el Snapdragon 855, que alcanzaba los 359987 puntos.

De esta manera el ZTE Axon 10 Pro no solo se convierte en el dispositivo más potente con el Qualcomm Snapdragon 855 en su interior, sino que, según AnTuTu, es el smartphone con la mayor fuerza bruta que se ha fabricado hasta el momento.

Snapdragon 855

Aún quedan algunas incógnitas sobre el terminal presentado por ZTE durante el pasado Mobile World Congress. No sabemos nada sobre su memoria RAM, tampoco sobre sus versiones de almacenamiento. Lo que sí conocemos, además del hecho de que cuenta con la última creación de Qualcomm, es su diseño, con un notch en forma de gota y una triple cámara trasera.

El buque insignia chino, que también se ha convertido en el primero de la firma en contar con conectividad 5G y lector de huellas bajo la pantalla, llegará al mercado en los próximos meses. Tampoco ha trascendido hasta el momento información alguna sobre su precio, pero estaremos expectantes ante cualquier nuevo dato.

Fuente | CNMO

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!