La cámara pop-up del OnePlus 7 es capaz de abrir una cerveza (aunque no es recomendable intentarlo)

La cámara pop-up del OnePlus 7 es capaz de abrir una cerveza (aunque no es recomendable intentarlo)

Que el OnePlus 7 es uno de los mejores terminales de lo que llevamos de año es un hecho, sobre todo su versión Pro. A una especificaciones internas de gama alta, hay que sumarle una pantalla excelente y un rendimiento excepcional, gracias en parte a su Android prácticamente stock. En definitiva, uno de los mejores gama alta que se puede adquirir hoy en día y todo ello a un precio de derribo.

Así mismo, una de las características más curiosas del nuevo terminal del OnePlus es su cámara pop-up o deslizante, con la que la firma china ha podido aprovechar todo el frontal del dispositivo sin necesidad de utilizar el para muchos "maldito notch". Además de hacer fotografías más que decentes, esta cámara tiene otros usos, como por ejemplo abrir una botella de cerveza.

¿Sin abrebotellas? Utiliza tu OnePlus 7

Aunque parezca una mentira no es una broma. Todo vino como consecuencia de una respuesta con vídeo de un usuario de Twitter a una publicación de Pete Lau (CEO de OnePlus), en el que se veía a esta persona abriendo una cerveza con su OnePlus y además por lo que parece, sin tener que recurrir a la fuerza bruta.

Aunque la propia OnePlus confirmó que el mecanismo de la cámara frontal había sido comprobado para asegurar su durabilidad en más de 300.000 ocasiones, dudamos que la firma hubiera pensado este tipo de usos para su dispositivo. Por lo tanto, nosotros desaconsejamos utilizar el OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro --y en definitiva cualquier otro teléfono móvil-- para abrir botellas, y ello aunque algunos youtubers como JerryRigEverything hayan demostrado en sus vídeos que el teléfono chino es realmente resistente en cualquier situación.

En definitiva, OnePlus ha conseguido un teléfono muy completo --que incluso abre cervezas-- y a un precio bastante competitivo. No en vano, pocas marcas pueden presumir de haber vendido 144 millones de dólares en tan solo un minuto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!