La beta de Android Q ya está disponible para los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

La beta de Android Q ya está disponible para los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

La beta de Android Q se hizo oficial hace un par de semanas, momento en el que aquellos que disfrutaran de un Pixel de Google pudieron comenzar a descargarla. Hoy hemos sabido que la nueva versión de Android ya está disponible para unos recién presentados.

Podemos leerlo en el fórum oficial de OnePlus, Android Q Beta es ya compatible con los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. ¿Qué hay de nuevo?

Ya puedes descargar, bajo tu responsabilidad

Los kernel ya pueden descargarse desde Github, pero, como ha señalado la firma china, la beta está pensada para desarrolladores, se encuentra aún en los primeros estadios de su desarrollo y no recomiendan instalarla a quienes no tengan experiencia con este tipo de procesos.

As the name suggests, this build of Android Q is best suited for developers and early adopters. As it is still in an early stage of development, we do not recommend flashing this ROM if you have little or no experience in software development or flashing custom ROMs. Proceed at your own risk!

Beta Android Q OnePlus 7

Las betas se lanzan a la comunidad para aprender de sus fallos, motivo por el que no puede extrañarnos que haya cosas que no funcionen como deberían. De hecho, estas son algunos de los problemas más importantes:

  • No funciona el modo Ambient Display.
  • Existen problemas de estabilidad.
  • No se pueden enviar SMS cuando las llamadas VoLTE están activadas.
  • No funciona el sistema de navegación por gestos.
  • No funciona el modo recovery.
  • Puede que algunas aplicaciones no funcionen como deberían.
  • Hay problemas con la transferencia de archivos, que no permite copiar el archivo de restauración del ordenador al smartphone.

Ya lo sabes, si eres de los primeros afortunados en disponer de uno de los nuevos OnePlus, puedes probar algunas de las novedades de Android Q. Sin embargo, como ya hemos apuntado, siendo consciente de los errores que todavía están por reparar.

Te puede interesar: OnePlus aclara algunas las principales dudas sobre los OnePlus 7 y 7 Pro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!