ASUS promociona el Zenfone 6 con una burla al OnePlus 7

ASUS promociona el Zenfone 6 con una burla al OnePlus 7

La firma taiwanesa ASUS está preparando la llegada de su próximo gran dispositivo, el Zenfone 6, que será presentado esta misma tarde a las 20 horas. Para ir caldeando el ambiente, los responsables de la compañía asiática no han tenido otra idea que arremeter contra un recién presentado, nada más y nada menos que el OnePlus 7.

Como podemos ver en un tweet publicado por la cuenta oficial de ASUS, la batería podría ser una de las características más destacables del nuevo Zenfone 6. Según sus responsables, el nuevo dispositivo de OnePlus no tendría nada que hacer en este apartado.

ASUS saca pecho con la batería de su nuevo dispositivo

"¿Por qué escoger lo ordinario cuando puedes desafiar lo ordinario?" ASUS lo deja claro en este tweet, en el que también señala "5000 > 1+7+3700" haciendo referencia, casi sin ninguna duda, a que la batería de 5.000 mAh con la que llegará su nuevo dispositivo supera con creces al OnePlus 7. Sin embargo, no han decidido compararla con la batería de 4.000 mAh del OnePlus 7 Pro, con la que existe una menor diferencia.

La imagen publicada por la compañía afincada en Taipéi muestra el frontal de su inminente lanzamiento. No podía ser de otro modo, nos encontramos con una pantalla prácticamente sin marcos superior y laterales, aunque con algo de barbilla. No vemos notch, tampoco una agujero en su pantalla, por lo que podemos dar por hecho que el ASUS Zenfone 6 llegará con una cámara pop-up.

Esperamos que el nuevo flagship de ASUS llegue con el Qualcomm Snapdragon 855 en su interior, también con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, al igual que el OnePlus 7. Por otro lado, se ha hablado de un precio que rondaría los 600 euros. En apenas unas horas saldremos de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!