Cuántos días hay que trabajar alrededor del mundo para poder pagar un móvil plegable

Cuántos días hay que trabajar alrededor del mundo para poder pagar un móvil plegable

Que los teléfonos plegables son caros es algo que ya todos sabemos. Los aproximadamente 2.000 dólares que cuestan tanto el Samsung Galaxy Fold como el Huawei Mate X no son una cantidad que todo el mundo se pueda permitir. Bien es verdad que son dispositivos con la última tecnología puntera y con un diseño rompedor, pero tal vez sea mejor esperarse un par de años a que su precio baje en caso de querer uno.

Pero si a pesar de todo alguno de vosotros quiere adquirir uno de estos terminales, tal vez le interese el siguiente estudio realizado por Bank my Cell --una página web de intercambio de terminales ubicada en Reino Unido-- que acaba de publicar cuántos días tendríamos que trabajar dependiendo del país en el que vivamos para poder pagar uno de estos costosos terminales.

¿Cuántos días tengo que trabajar para comprarme un móvil plegable?

En caso de que estemos interesados en el Samsung Galaxy Fold, en el supuesto de que residamos en Etiopía, vamos a tener que trabajar 228 días para poder pagar el terminal completo. En caso de ser residentes en España, tan solo necesitaremos según este estudio, un poco más de un mes, es decir 32 días. Mejor suerte tienen los trabajadores de otros país europeos como Francia o Reino Unido que tan solo necesitan 23 y 19 días respectivamente. En cambio, si trabajamos en los Estados Unidos, tan solo necesitaremos 9 días y medio. Aunque en este país son más de Apple y iPhone.

dias de trabajo para comprar galaxy fold

La cosa es todavía peor si queremos adquirir un Huawei Mate X. Los trabajadores de Etiopía necesitan casi 300 días para pagar uno de estos dispositivos. Por contra, los españoles habremos trabajado 37 días y medio para pagarlo, mientras que los franceses e ingleses 26 días y medio y 22 días respectivamente. Por seguir con los ejemplos anteriores, los estadounidenses tan solo necesitan 12 días y medio. Casi nada.

Días trabajando comprar Huawei Mate X

Como podemos comprobar, adquirir un teléfono plegable requiere mucho esfuerzo y sacrificio, no se trata de smartphones baratos y para hacerse con uno de ellos vamos a tener que hacer horas extra en la oficina. --o no comer durante meses--. Otra opción mejor es optar por un terminal más económico que aunque no sea plegable, es más compatible con cualquier bolsillo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!