El Xiaomi Mi 9 continúa siendo el móvil Android más potente, según AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 9 es el Android más potente del mundo, según AnTuTu

Antutu, conocida web de benchmarks, ha vuelto a actualizar su lista de los 10 mejores teléfonos inteligentes con el mejor rendimiento en China durante un mes. Con la llegada de un nuevo mes, ahora la firma ha dado a conocer cómo queda el listado para el mes de abril, que, una vez más, vuelve a liderar el Xiaomi Mi 9, algo que ya hizo el pasado mes de febrero. Además, cabe destacar que su versión transparente lideró el ranking en marzo.

Tal y como ha dado a conocer MyDrivers, AnTuTu ha actualizado su ranking de los 10 mejores teléfonos móviles con el mejor rendimiento para el mes de abril de 2019. La lista refleja los datos recopilados entre el 1 de abril y el 30 de abril de este año, y en la lista está liderada por Xiaomi y su Mi 9, tanto su edición transparente y la edición estándar ocupando los dos primeros lugares de la tabla con una puntuación de 373.715 y 373.511, respectivamente.

El podio del mes de abril lo cierra otro smartphone de la compañía, en esta ocasión se trata del Black Shark 2, dispositivo pensando para los más gamers, que cuenta con una puntuación de 371.837. La cuarta y quinta posición está ocupadas por el Meizu 16s y el Vivo iQOO Monster, que lograron una puntuación media de 370.306 y 363.360, respectivamente.

Estos son los 10 teléfonos Android más potentes según AnTuTu

AnTuTu

La lista de abril de AnTuTu también tiene al Samsung Galaxy S10 +, el Galaxy S10 y al iQOO Standard Edition en las posiciones sexta, séptima y octava, con unas puntuaciones de 359.936, 358.726 y 354.138, respectivamente. La tabla la cierran el Nubia Red Magic Mars en noveno lugar con una puntuación de 310.612 y con el Honor View 20 cerrando en la décima posición con 306.289 puntos.

El ranking del mes de abril refleja que el procesador Qualcomm Snapdragon 855 continúa siendo el rey en cuanto a potencia bruta en Android, ya que 8 de los 10 smartphones de dicha lista cuentan con este procesador en su interior. En comparación con el mes de marzo, en abril han entrado en la lista el Meizu 16s y el Black Shark 2, mientras que el Lenovo Z5 Pro ha desaparecido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs