El Honor 20 se filtra al completo, estas serían todas sus características

El Honor 20 se filtra al completo, estas serían todas sus características

Queda una semana para su presentación, pero ya lo sabemos todo sobre el Honor 20. El próximo lanzamiento de la firma china, que llegará junto al Honor 20 Pro, será mostrado al mundo de forma oficial el próximo 21 de mayo. Sin embargo, y gracias a WinFuture, hemos podido conocer con detalle todas las características del nuevo dispositivo chino.

El hermano del Huawei P30 llegaría con el mejor procesador de Huawei, el Kirin 980, junto a una pantalla con agujero, una triple cámara y un diseño en vidrio disponible en varios colores. Esto es todo lo que esperamos del nuevo Honor 20.

Estas serían las características del Honor 20

Honor 20

El nuevo dispositivo chino llegaría con un impresionante frontal, ocupado por una pantalla IPS de 6,26 pulgadas. A pesar de lo que pueda parecer, no tendrá lector de huellas bajo la pantalla, ya que este se alojará en el lateral del terminal, al igual que en otros smartphones como el Samsung Galaxy S10e.

En su interior, como hemos dicho, el mismo Kirin 980 que albergan otros terminales como los Huawei P30 y P30 Pro. Este llegaría acompañado, al menos, de una versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería, que alcanzaría los 3.750 mAh, contaría con la carga rápida SuperCharge de 22,5W.

Honor 20
PantallaIPS de 6,26 pulgadas y resolución de 2340 x 1080 píxeles. Densidad de 412 PPI
ProcesadorHiSilicon Kirin 980
RAM6 GB
Sistema operativoEMUI 9.1
Almacenamiento128 GB
CámarasFrontal: 16 megapíxeles | Trasera: triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles
Batería3.750 mAh con SuperCharge de 22,5W
OtrosBluetooth 5.0, USB Tipo C
Fecha de salidaPresentación el 21 de mayo
Precio de salidaSin información

Su triple cámara estaría liderada por un sensor principal de 48 megapíxeles y, como podemos ver en las imágenes, llegaría junto a un sensor ToF. Como ya explicamos cuando hablamos del Samsung Galaxy S10, un sensor "tiempo de vuelo" se encarga de reconocer de manera precisa la posición de diferentes objetos en el espacio. Por otro lado, el agujero de su pantalla alojaría una cámara frontal de 16 megapíxeles con gran angular.

No tenemos información sobre el precio de este Honor 20, pero teniendo en cuenta a su predecesor, el Honor 10, podemos aventurarnos a apuntar que rondará los 350 euros. Esta y otras incógnitas serán desveladas la semana que viene.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!