El Honor 20 Pro con agujero en pantalla se deja ver en sus primeras imágenes reales

El Honor 20 Pro con agujero en pantalla se deja ver en sus primeras imágenes reales

Honor, que recientemente mostró la primera imagen oficial del esperado Honor 20, que resultó ser un bolso de lujo, sigue trabajando en el lanzamiento de sus nuevos smartphones. La compañía presentará el próximo 21 de mayo su nueva serie Honor 20, de la que que se van conociendo detalles a través de las filtraciones, como sus características y especificaciones. A unas semanas de su anuncio oficial, el Honor 20 Pro con agujero en pantalla se ha dejado ver en sus primeras imágenes reales.

A través de DigitalTrends, se han revelado las primeras imágenes reales del Honor 20 Pro con agujero en pantalla, un teléfono inteligente que se presentará de forma oficial el próximo 21 de mayo en un evento que se celebrará en Londres. En estas imágenes se puede apreciar la parte frontal del dispositivo, en la que destaca un agujero en pantalla que alberga la cámara para selfies, característica que ya incorporó el View 20.

Además, también se aprecia que el futuro teléfono de Honor dispondrá de unos bordes y biseles extremadamente delgados alrededor de la propia pantalla. Unas imágenes reales que ofrecen un primer vistazo al nuevo smartphone de la compañía, que también ha ido ofreciendo más detalles a través de las filtraciones.

El Honor 20 Pro optará por un agujero en pantalla

Honor 20 Pro imagen real

De momento se conoce que el Honor 20 Pro contará con una pantalla de 6,5 pulgadas y que en su interior vestirá un procesador Kirin 980, el mismo que disfrutan los flagship de Huawei. Además, también se conoce que contará con una batería con carga rápida de 22,5W.

En cuanto a la fotografía, el dispositivo contará con una configuración de cuatro cámaras traseras, lideradas por una lente de 48 megapíxeles. De momento toca esperar al próximo martes 21 de mayo para conocer de forma oficial todos los detalles del nuevo Honor 20 Pro, un teléfono inteligente que se dará a conocer en un evento en la ciudad de Londres.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!