El Honor 20 Pro se deja ver en unas imágenes reales antes de su anuncio oficial

El Honor 20 Pro se deja ver en unas imágenes reales antes de su anuncio oficial

Honor, que ya anunció que presentaría el 21 de mayo su nueva serie Honor 20, está ultimando los detalles de sus nuevos teléfonos inteligentes. Unos dispositivos que han ido revelando detalles a través de las filtraciones, como sus características y especificaciones o las primeras imágenes reales del modelo Pro. Ahora, a unas horas de su anuncio oficial, el Honor 20 Pro se ha dejado ver en unas nuevas imágenes reales.

A través de SlashLeaks se han filtrado una serie de imágenes reales del Honor 20 Pro apenas unas horas antes de su puesta en largo en un evento que se celebrará en la ciudad de Londres. Dichas imágenes muestran tanto la parte frontal como la zona posterior del nuevo teléfono de la compañía. En la zona delantera, el Honor 20 Pro destaca por poseer una pantalla sin bisel con un agujero en pantalla en la esquina superior izquierda que alberga la cámara para selfies.

De la misma manera, una de las imágenes revela la interfaz de la cámara con un zoom de 0.6x. En cuanto a la parte trasera, se puede apreciar el logotipo de Honor en la parte inferior y un teléfono con un diseño azul degradado. Aunque ya se conocía, las imágenes también muestran que el dispositivo contará con una configuración de cuatro cámaras traseras, formada por una lente de 48 megapíxeles, un sensor de 16 megapíxeles, una tercera lente de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3X y una cuarta de 2 megapíxeles.

Agujero en pantalla y cámara de 48 megapíxeles

Honor 20 Pro delanteraHonor 20 Pro lateral
Honor 20 Pro delanteraHonor 20 Pro lateral

En otras de las imágenes se aprecia el lateral del Honor 20 Pro, que en el lado derecho cuenta con una protuberancia de la cámara, el control de volumen y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral que debería funcionar como botón de encendido. Por su parte, en el lado izquierdo se encuentra la bandeja de la tarjeta SIM en la parte posterior.

Entre sus especificaciones, las filtraciones apuntan a que el Honor 20 Pro lucirá un procesador Kirin 980 en su interior. De momento toca esperar todavía unas horas más para conocer todos los detalles tanto del Honor 20 como del Honor 20 Pro, los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía. Una presentación que tiene lugar justo cuando Estados Unidos ha vetado a Huawei y a sus empresas filiales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!