Los propietarios de un Honor 20 y Honor 20 Pro obtendrán una skin exclusiva para Fortnite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 20, frontal y trasera en color negro

Honor, que se encuentra de lleno en una de las polémicas más sonadas de toda la historia de la telefonía móvil, ha presentado recientemente su nueva serie de smartphones Honor 20, con los que repetirá una relación con uno de los videojuegos de moda. Como ocurriera con el Honor View20, la compañía ha anunciado que los propietarios de un Honor 20 y Honor 20 Pro obtendrán una skin exclusiva para Fortnite.

En el evento de presentación de sus nuevos smartphones, celebrado en Londres, la firma ha aprovechado para anunciar una nueva colaboración con Epic Games y su obra estrella: Fortnite. Gracias a esta alianza, los propietarios de un Honor 20 y Honor 20 Pro obtendrán una skin exclusiva para el exitoso juego Battle Royale, que estará disponible pronto. Con la llegada de esta nueva skin, ya son dos las skins exclusivas que la compañía cuenta en el popular juego Battle Royale, tras Honor Guard, que está disponible para los usuarios de un Honor View20.

Dicha skin, que se llamará Honor Wonder, contará con un traje de color púrpura metálico, simulando los colores de los nuevos smartphones, mientras que el personaje dispone de un color azul brillante para el pelo, característica bastante diferente a otras skins disponibles en la tienda del título. De momento se desconoce más información sobre esta relación entre el fabricante de smartphones y el conocido videojuego, ya que durante la presentación tan solo se anunció que dicha skin estaría disponible próximamente.

Cómo conseguir la nueva skin Honor Wonder para Fortnite

Al igual que ocurriera con la skin Honor Guard del View 20, para conseguir la nueva skin Honor Wonder para Fortnite se basará en códigos facilitados por la propia compañía de smartphones a través del IMEI de los Honor 20 y 20 Pro. Por lo tanto, una vez recibido el código tan solo hay que canjearlo en el propio juego Battle Royale.

De momento se desconoce si el nuevo outfit será compatible con otros modelos de Honor en un futuro, por lo que toca esperar a que Honor o Epic Games se pronuncien al respecto y ofrezcan la forma de conseguir la skin Wonder. Un outfit que llegará próximamente a los usuarios de un Honor 20 y Honor 20 Pro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Honor 20, Honor 20 Pro, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion