AliExpress lanza en exclusiva el nuevo Lenovo Z6 Pro, ¡y así puedes conseguirlo gratis!

AliExpress lanza en exclusiva el nuevo Lenovo Z6 Pro, ¡y así puedes conseguirlo gratis!

Hace tan sólo un par de semanas que Lenovo presentaba en China a su nuevo smartphone buque insignia, y lo cierto es que poco hemos tenido que esperar para verlo en las tiendas de la mano de AliExpress y la propia Lenovo, con interesantes promociones incluidas que os van a encantar.

Lenovo Z6 Pro a la venta en AliExpress

Hablamos cómo de un Lenovo Z6 Pro que se ha diseñado pensando en competir en la gama más alta por características y prestaciones, pero no sólo eso, porque buscando la mejor relación calidad/precio el nuevo tope de gama de Lenovo jugará además en la misma liga de los superventas Xiaomi, OnePlus o ASUS, entre otros.

Así es el Lenovo Z6 Pro, un smartphone con mucho arte y mucho que ofrecer a un precio menor de lo que esperas

Llega además prometiendo a primera vista, con un acabado a la moda lleno de color y un frontal optimizado al máximo, donde veremos un pequeño notch y un panel SuperAMOLED que oculta la mejor experiencia de usuario e incluso al lector de huellas, juntando para completar, nada menos, que cuatro cámaras en su trasera y otro sensor más para selfies y videollamadas.

Ahora lo repasamos todo sobre él, pero sabemos que muchos de vosotros habéis llegado hasta aquí por la oferta prometida, ¡y es que conseguir un smartphone como este totalmente gratis sí que es atractivo!

Consigue gratis un Lenovo Z6 Pro gracias a AliExpress y Lenovo

Así es la promoción de lanzamiento del Lenovo Z6 Pro en AliExpress

Pues bien, la Lenovo Official Store en AliExpress ya ha listado en su catálogo al nuevo Z6 Pro a precios que oscilan entre los 431 y los 464 euros al cambio según versiones, un precio ya de por sí sorprendente para un teléfono móvil como este.

Pero no se acaba aquí lo bueno, porque el fabricante chino junto al popular retailer AliExpress han iniciado una promoción a la que podréis acceder hasta el próximo 5 de junio, mediante la cual van a sortearse 3 unidades de este Lenovo Z6 Pro.

Participar es tan sencillo como descargar la app de AliExpress, buscar "Lenovo Official Store" y seguir a la tienda verificando el feed. Una vez hecho esto, bastará comentar qué característica del Z6 Pro te gusta más y por qué, y voilà, ya estaréis dentro del sorteo.

Consigue gratis un Lenovo Z6 Pro gracias a AliExpress y Lenovo

Pero no desesperéis si no tenéis suerte en los sorteos, porque habrá más oportunidades de ganar. De hecho, entre el 30 de mayo y el 5 de junio podréis conseguir un cupón de descuento de 100 dólares siguiendo el mismo mecanismo: descargar la app de AliExpress, seguir a la tienda de Lenovo y comentar el premio promocional que te imagines que será el correcto.

Si lo adivinas, en este caso entrarás en el sorteo de 10 cupones de 100 dólares para comprar tu Z6 Pro.

Y aún hay más, porque si compras el terminal durante el próximo 6 de junio, y sólo ese día, podrás obtener un cupón especial directamente desde la página del producto

Lenovo Z6 Pro a la venta en AliExpress

¿Creías que se había acabado? Pues no, ojo porque quedaba en el tintero el regalo de unos auriculares inalámbricos TWS AIR si compras tu Lenovo Z6 Pro entre el 7 de junio y el 9 de junio, así que ya no hay excusa: ¡elige tu regalo y disfruta de uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del catálogo Android!

Consigue gratis tu Lenovo Z6 Pro en AliExpress

Consigue gratis un Lenovo Z6 Pro gracias a AliExpress y Lenovo

Lenovo Z6 Pro, características técnicas

Ya sabéis como conseguirlo pero todavía no lo conocéis todo sobre él, y aquí mismo os dejamos la tabla completa de especificaciones y características para que nos os perdáis ningún detalle:

Lenovo Z6 Pro
Especificaciones y características técnicas
Dimensiones157,5 x 74,6 x 8,7 (mm)
Peso185 (g)
Pantalla6,39 pulgadas SuperAMOLED
ResoluciónFHD+ (2.340 x 1.080 px), 402 ppp, formato 19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
Octa-core (1x Kryo 485 @ 2,84 GHz & 3x Kryo 485 @ 2,42 GHz & 4x Kryo 485 @ 1,80 GHz)
GPU Adreno 640
RAM6, 8 ó 12GB
Almacenamiento128, 256 ó 512 GB
Slot microSD
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Lenovo ZUI 11
Cámara traseraQuad-camera (48 MP wide (f/1.8) + 16 MP ultrawide (f/2.2) + 8 MP telephoto (f/2.4) + 2 MP vídeo (f/1.8), autoenfoque PDAF, OIS, HDR, doble flash LED, TOF 3D camera
Cámara frontal32 MP (f/2.0), HDR
ConectividadLTE (doble SIM)
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
BLuetooth 5.0 LE
aGPS + GLONASS
NFC
Conector USB-C
Audio jack 3,5 mm
Batería4.000 mAh (no extraíble)
Quick Charge 4.0
OtrosRefrigeración líquida
Lector de huellas dactilares integrado
DCI-P3 + HDR10
Dolby Atmos Panoramic Sound
Lanzamiento y preciosDisponible en negro y azul
431€ - 464€ (según versiones)

Consigue gratis un Lenovo Z6 Pro gracias a AliExpress y Lenovo

Como habréis visto, se trata de un smartphone muy bien dotado que destaca por su colorido diseño y el notch, siguiendo tendencias de vanguardia, y por una plataforma de hardware de lo más prestacional.

No en vano, Lenovo ha optado por tecnología SuperAMOLED para su panel de 6,39 pulgadas y resolución FHD+ que esconde no sólo toda la vistosidad y calidad y de esta tecnología, sino también al lector dactilar integrado debajo.

Todo ello animado por un chipset Qualcomm Snapdragon 855 que recibe un sistema de refrigeración líquida, y en el lanzamiento del terminal acompañado con configuraciones de memoria de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

La batería llega hasta los 4.000 mAh con sistema de carga rápida de 27W, y dará energía a Android 9.0 Pie con la personalización de la casa Lenovo ZUI 11.

Consigue gratis un Lenovo Z6 Pro gracias a AliExpress y Lenovo

Lenovo no falla con la clave: un apartado multimedia sobresaliente

Si bien el terminal es más que atractivo por sí mismo dadas sus prestaciones y sus cuidados acabados, lo cierto es que Lenovo ha acertado trabajando más en la parte multimedia de un Lenovo Z6 Pro equipado hasta las trancas.

De hecho, empezamos por un audio de alta calidad con tecnología Dolby Atmos Panoramic Sound, aderezado además por la presencia de un conector audio-jack de 3,5 milímetros para auriculares.

En cuanto a consumo de contenidos, la pantalla dispone de tecnologías DCI-P3 y HDR10 para que el color y la calidad no supongan ningún problema, y las imágenes resplandezcan en el panel SuperAMOLED.

Consigue gratis un Lenovo Z6 Pro gracias a AliExpress y Lenovo

Y si disparamos a la cámara, seguro que gastaremos bastantes balas porque el Lenovo Z6 Pro dispone nada menos que de 4 sensores en la trasera y otro sensor más en el frontal, de 32 megapíxeles éste con HDR y apertura f/2.0.

En la trasera veremos un sistema de cuádruple cámara que integra un sensor de 48 MP con apertura f/1.8, otro sensor super gran angular de 16 MP con apertura f/2.2, un telephoto de 8 MP con apertura f/2.4 y un sensor dedicado para vídeo de 2 MP con apertura f/1.8.

Un módulo triple que incopora un sensor TOF 3D y otra cámara más dedicada al vídeo en exclusiva, con tecnología HDR, autoenfoque, estabilizador y doble flash LED de dos tonos.

Un dispositivo sin duda atractivo, que ya puedes conseguir en AliExpress en su promoción de lanzamiento con descuentos o regalos, y que además podrás llevarte gratis si tienes suerte... ¿A qué esperas si necesitas un cambio de móvil?

En Andro4all | Si crees que lo has visto todo en móviles plegables, espera a ver la propuesta de Lenovo
Más información | Lenovo Official Store (en AliExpress)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!