Cuando China conoció a Suecia: así es la mesa con cargador que Xiaomi e IKEA han desarrollado

Cuando China conoció a Suecia: así es la mesa con cargador que Xiaomi e IKEA han desarrollado

[Vamos a imaginarnos por un momento que dos de las empresas líder en lo suyo se unieran para fabricar un producto único]. Una de ellas sería IKEA, la famosa compañía sueca que nos vende muebles a precios muy competitivos y cuyos productos invaden millones de hogares de todo el mundo. La otra empresa sería Xiaomi, marca mundialmente conocida por sus móviles de calidad y que acaba de entrar en la lista Forbes 2000 2019 como una de las empresas más valiosas del mundo.

Imaginemos que esta fusión se hiciera realidad. ¿Cuál sería el resultado de esta unión? Pues ni más ni menos que una mesa con cargador inalámbrico oculto de 20 W.

¿Será la mesa de IKEA y Xiaomi una realidad?

Mesa de xiaomi e Ikea

Tal y como informa Gizmochina, de momento no hay ningún comunicado oficial por ninguna de las compañías en relación a esta mesa, ni precios oficiales ni fechas de lanzamiento, pero todo apunta a que la mesa fabricada por Xiaomi e Ikea es una realidad y que tendremos noticias durante las próximas semanas o meses.

Otra opción muy interesante y válida para los más manitas, es fabricar nuestro propio producto DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo--. El precio del tablero ronda los 20 dólares y el cargador inalámbrico se puede encontrar por apenas 15 dólares en prácticamente todas las tiendas online más conocidas, por lo que por apenas 35 dólares podríamos fabricar nuestra propia mesa de trabajo IKEA-Xiaomi.

Es evidente que el futuro se centra en cargadores inalámbricos ocultos que nos permitan cargar nuestros smartphones, tablets u ordenadores mientras trabajamos en nuestros escritorios, todo ello sin necesidad de cables. Así mismo, es una idea magnífica para lugares como cafeterías, bibliotecas o cualquier otra área pública, por lo que estamos seguros que veremos este tipo de mesas en un futuro muy cercano.

Xiaomi ha colgado un vídeo sobre esta mesa de Ikea en la red social Weibo para todos aquellos que tengan curiosidad en ver como sería.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!