El Moto Z4 aparece en Amazon revelando todas sus características

El Moto Z4 aparece en Amazon revelando todas sus características

Motorola, tras el lanzamiento de los Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play, sigue trabajando en la llegada de sus nuevos smartphones. El siguiente en hacer acto de presencia es el Moto Z4, que cada día está más cerca. Si recientemente se dejó ver en una primera imagen filtrada, ahora el nuevo teléfono inteligente ha aparecido en Amazon revelando toda sus características antes de su anuncio oficial.

Como informan desde AndroidAuthority, el Moto Z4, el nuevo smartphone de Motorola, había aparecido a la venta en Amazon durante unas horas confirmando sus características antes de su presentación oficial. Aunque la compañía ya ha eliminado al terminal de todas las listas de la famosa tienda online, el teléfono ha permanecido el tiempo suficiente para que un usuario recibiera el dispositivo y grabase un video unboxing y de primeras impresiones.

Según se ha podido ver gracias a Amazon, el Moto Z4 dispone de una pantalla OLED FullVision de 6,4 pulgadas con una resolución de 2,340 x 1080 píxeles. Además, el teléfono inteligente de Motorola cuenta con un sensor de huellas dactilares en pantalla y en su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 675, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD.

El Moto Z4 se deja ver al completo en su primer unboxing

En cuanto a la fotografía, en la parte trasera el nuevo teléfono de la firma dispone de una configuración de doble cámara, formada por un sensor de 48 megapíxeles y una lente de 12 megapíxeles con tecnología Quad Pixel. En la parte frontal se sitúa una cámara para selfies de 25 megapíxeles.

En el video, este usuario también asegura que los Moto Mods anteriores funcionan con el Moto Z4, aunque existe una ligera diferencia de tamaño, por lo que podrían introducir una "superposición fuerte". El nuevo teléfono inteligente ha aparecido en Amazon durante algunas horas a un precio de 499,99 dólares.

De momento toca esperar a que Motorola anuncie de forma oficial el Moto Z4, que podría tener lugar en unas horas, para conocer todas las características y especificaciones, además del precio, de su nuevo teléfono inteligente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!