Motorola Moto Z4: una imagen nos acerca con todo detalle a su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G7 Plus, parte trasera en color azul brillante

Han pasado cerca de tres meses desde que Motorola presentara sus nuevos terminales, los Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play. Hablamos de dispositivos que llegaron para competir en la gama media, el sector más atestado del mercado. Algunos de ellos, como el Moto G7 Power, pasaron por nuestras manos dejándonos buenas sensaciones.

Por supuesto, la familia Moto G no es la única de la que esperamos tener noticias este 2019. El Motorola Moto Z3 fue el buque insignia de la compañía el año pasado y su renovación, el Moto Z4, está cada día más cerca. Gracias a un conocido filtrador hemos podido conocer el que, casi con toda seguridad, será su diseño.

Así sería el nuevo Motorola Moto Z4

La imagen, que ha sido publicada por Evan Blass, @evleaks, nos muestra con todo detalle al próximo dispositivo de Motorola. El diseño no es muy diferente al de sus predecesores, pero sí que podemos observar algunos cambios interesantes.

El panel ocuparía ahora un mayor porcentaje del frontal, reduciendo considerablemente el marco inferior donde solíamos encontrar el logo de Motorola. Por otro lado, el marco superior también ha menguado con la inclusión de un pequeño notch en forma de gota. Según la imagen, el Moto Z4 contará con USB tipo C y mantendrá el jack para auriculares, algo no muy habitual hoy en día.

Los rumores que hemos escuchado durante las últimas semanas también tratan las especificaciones con las que llegaría el terminal de Motorola. Se ha hablado del Snapdragon 855 para el Moto Z4, el Snapdragon 675 para el Moto Z4 Play. Sin embargo, también existe la posibilidad de que no contemos con un modelo con el 855 y que el Moto Z4 pase a ser un dispositivo de gama media, aunque no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el Moto G7 monta un Snapdragon 632. Esperamos que el próximo smartphone de Motorola vea la luz antes del verano, momento en el que saldremos de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto Z, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs