El nuevo Motorola Moto Z4 es oficial: al acecho de la gama media premium a base de módulos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z4

Sin haber salido aún a la venta, Amazon desveló todos sus detalles. Alguien estuvo lo suficientemente rápido como para llegar a comprarlo, e incluso lo recibió en su domicilio, todo ello sin que Motorola hubiera anunciado oficialmente el Moto Z4. Ahora, la firma californiana perteneciente a Lenovo ha decidido acabar con la espera, presentando al fin el nuevo miembro de su familia de teléfonos modulares Moto Z.

El Moto Z4 se parece mucho al resto de móviles de esta serie. Así debe ser para mantener la compatibilidad con los Moto Mods de pasadas generaciones. Sin embargo, a diferencia del Moto Z3 del año pasado, con esta entrega la marca decide bajar un escalón, para proponernos así un teléfono de gama media-premium, que gracias a los módulos quiere llegar a ser el primero de su rango de precios en ofrecer compatibilidad con redes 5G.

Motorola Moto Z4, toda la información

Nombre Terminal
Especificaciones
Dimensiones75 x 158 x 7.35 mm / 165 gramos
PantallaOLED de 6,39 pulgadas
ResoluciónFull HD+ / 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera de 48 MP Quad Pixel f/1.7, tamaño de píxeles de 1.6 um, OIS, PDAF, Laser Autofocus. Flash LED dual con temperatura de color correlativa (CCT)
Frontal de 25 MP f/2.0, tamaño de píxeles de 0.9 um. Modo de poca luz con tecnología Quad Pixel para 6.25 MP, salida de tamaño de píxel de 1.8 um. Flash de pantalla
Batería3.600 mAh con carga rápida TurboPower (15W)
OtrosLector de huellas óptico en pantala, protección P2i con recubrimiento de nanopartículas a prueba de salpicaduras, USB 3.1 (Tipo C), conector de auriculares de 3,5 mm

Esta nueva edición de la serie Moto Z ha sido anunciada en Estados Unidos, donde la compañía comenzará a vender el terminal de la mano de la operadora Verizon. A simple vista, no parece haber demasiados cambios con respecto a la pasada generación de esta serie, aunque su apartado técnico ha sido renovado casi por completo.

El diseño del terminal mantiene la construcción en aluminio y vidrio, con una parte trasera que alberga los pines de conexión de los módulos Moto Mods. También a su espalda se encuentra la única cámara de 48 megapíxeles de resolución y focal f/1.7, que hace uso de la tecnología Pixel Binning para generar imágenes de 12 megapíxeles de resolución, con un mayor nivel de detalle.

En la parte frontal del terminal encontramos una pantalla de 6,39 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD+ y basada en tecnología OLED. Esta tecnología ha permitido a Lenovo integrar un lector de huellas óptico en la propia pantalla. Como otros de los modelos que forman su catálogo, el Moto Z4 apuesta por el formato MaxVision de 19:9, y su parte superior está liderada por una pequeña muesca en forma de gota, que alberga la cámara frontal de 35 megapíxeles.

Su interior lo lidera el procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. De otorgar la energía suficiente a este repertorio de especificaciones se encarga una batería de 3.600 mAh compatible con la tecnología TurboPower de carga rápida propia de la marca. Además, será posible habilitar carga inalámbrica Qi usando el Moto Mod adecuado.

El teléfono saldrá a la venta a un precio de 499 dólares en Estados Unidos, y junto a él Motorola intentará vender el módulo que otorga las capacidades 5G a un precio de 199,99 dólares. Habrá que esperar hasta ver si esta variante de la serie Moto Z4 cruza la frontera del mercado estadounidense, y si lo hace, cuál es su precio en el resto de regiones del planeta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Motorola Moto Z4, Smartphones Android, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion