El primer móvil de Motorola con procesador Samsung Exynos ya tendría fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola One Vision

Un nuevo miembro está cerca de llegar al catálogo de móviles de Motorola. Tan solo unas semanas atrás, aparecían las primeras pistas sobre el conocido como Motorola One Vision, un nuevo integrante de la serie Motorola One lanzada en verano de 2018, cuya principal peculiaridad sería la inclusión de un procesador Samsung Exynos, una apuesta de lo más curiosa teniendo en cuenta que la compañía ha nunca se ha alejado demasiado de Qualcomm y MediaTek como compañías encargadas de desarrollar los cerebros de sus terminales.

Ahora, gracias a la invitación al evento de presentación del dispositivo, compartida por un usuario de Twitter conocido por desvelar con cierta antelación los planes de las firmas de telefonía, sabemos que este peculiar smartphone de la serie Motorola One será presentado antes, incluso, de lo que imaginábamos.

15 de mayo en Sao Paulo: el Motorola One Vision ya tiene fecha

Invitacion evento Motorola One Vision

A estas alturas, no restan muchos detalles por conocer sobre el nuevo smartphone de Motorola. Según las últimas filtraciones, el One Vision contaría con una pantalla de 6,21 pulgadas Full HD+ con formato de 21:9 –el mismo que utilizan los Xperia 10 y Xperia 10 Plus de Sony–, cuyo rasgo diferencial sería la inclusión de un agujero encargado de albergar la cámara frontal.

Bajo el capó del terminal aparecería la gran sorpresa: un procesador Samsung Exynos 9610, el mismo que monta el Samsung Galaxy A50 y que tan buen resultado parece estar ofreciendo. Junto a él aparecerían 3 o 4 GB de memoria RAM, y un almacenamiento que iría desde los 32 hasta los 128 GB, existiendo también una variante intermedia con 64 GB. Todo ello estaría apoyado de una batería de 3.500 mAh de capacidad, y por supuesto, Android 9 Pie como sistema operativo, sin ningún tipo de personalización dado que el terminal formará parte del abanico de móviles del programa Android One.

Según la invitación filtrada, el teléfono será presentado el próximo día 15 de mayo en un evento celebrado en Sao Paulo. En el pasado, la firma ya nos ha hecho viajar hasta Brasil, sin ir más lejos para la presentación de los modelos de la serie Motorola Moto G7. Po tanto, no es de extrañar que la firma haya elegido esta ubicación para dar a conocer al mundo su nuevo teléfono de gama media, que quizá llegue acompañado de, entre otros, el nuevo Moto Z4.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola One, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs