Nuevo Motorola One Vision con pantalla de 21:9, cámara de 48 megapíxeles y procesador Samsung Exynos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola One Vision

Un nuevo jugador acaba de entrar al terreno de juego de la gama media. Tras dejar un buen sabor de boca con modelos de la serie G como los Moto G7 Power y Moto G7 Plus, Motorola decide ahora renovar su línea de smartphones basados en Android One, con el nuevo Motorola One Vision.

Este dispositivo, que como el resto de miembros de la serie One abandona la nomenclatura “Moto”, supone varias primeras veces para la compañía californiana. Es el primero de la firma en montar un procesador firmado por Samsung, como también es el primero en apostar por un diseño frontal basado en un agujero en su pantalla. También es la primera apuesta de la compañía en sumarse a la tendencia de las pantallas “de cine” con un formato de 21:9, visto hasta ahora únicamente en modelos como los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus.

Motorola One Vision, toda la información

Motorola One Vision
Especificaciones
Dimensiones160,1 x 71,2 x 8,7 mm / 180 gramos de peso
PantallaLTPS de 6,3 pulgadas. Cristal Gorilla Glass
Resolución y densidadFull HD+ (1080×2520 píxeles) 432 ppi 21:9
ProcesadorSamsung Exynos 9609 con CPU Octa-core de 2,2 GHz y GPU MP3 Mali G72
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie (Android One)
Almacenamiento128 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera de 48 MP con OIS + 5 MP, F1,7, Quad Pixel, 1,6um, LED CCT dual. Frontal de 25MP, F2.0, Quad Pixel, 1.8um
Batería3.000 mAh con carga rápida Turbo Power, audio Dolby Atmos
OtrosLector de huellas dactilares trasero, protección IP52, USB Tipo C, puerto para auriculares de 3,5 mm

No podemos decir que la presentación del Motorola One Vision nos pille por sorpresa. Las filtraciones ya se habían encargado de desvelar una buena parte de la información referente a este nuevo dispositivo del segmento intermedio de la marca, que se diferencia del resto por formar parte de la iniciativa Android One.

La apariencia del teléfono nos recuerda a la del resto de modelos de esta serie, salvo por alguna que otra diferencia reseñable. Su cuerpo está fabricado en vidrio y aluminio, con un frontal ocupado por la gran pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal, que se basa en tecnología LTPS y cuya resolución es Full HD+ con un ratio de aspecto de 21:9 al que la marca bautiza CinemaVision. El broche de oro a esta gran pantalla es un pequeño agujero, encargado de albergar el sensor fotográfico frontal y que ha permitido a Motorola reducir aún más los márgenes que rodean el panel.

Uno de los aspectos más llamativos del teléfono es el cerebro que lo da vida. A diferencia del resto de modelos de esta serie, el procesador en que se basa el Motorola One Vision es el Exynos 9609 de Samsung, con ocho núcleos corriendo a un máximo de 2,2 GHz, y que curiosamente, hasta ahora no había sido utilizado por Samsung en ninguno de sus modelos. Lo acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación hasta 256 GB a través de microSD. En cuanto a la batería, son 3.000 mAh los encargados de mantener las luces encendidas.

De encabezar el apartado fotográfico se encarga una cámara principal de 48 megapíxeles, que como ya es costumbre con este tipo de sensores, cuenta con el apoyo del sistema Pixel Binning para generar capturas más ricas en cuanto a detalle, en archivos cuyo tamaño es equivalente al de una fotografía tomada con una cámara de 12 megapíxeles. A este sensor lo acompaña uno secundario de 5 megapíxeles, que básicamente se encarga de capturar información de profundidad para generar el efecto de desenfoque de fondo en aquellas imágenes tomadas con modo retrato.

En el frontal, en cambio, aparece en escena un único sensor ubicado en el agujero de la parte superior izquierda de la pantalla, con 25 megapíxeles de resolución y focal 2.0.

El lanzamiento del One Vision se producirá a lo largo del mes de junio, y su precio en España será de 299 euros. Estará disponible en colores azul y marrón.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Motorola One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs