Los OnePlus 5 y 5T también recibirán las novedades del OnePlus 7 Pro, y más tarde la actualización a Android Q

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

Desde el momento de la presentación de los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro, los actuales poseedores de anteriores modelos de la marca han querido saber si las novedades introducidas en el software de esta pareja de teléfonos, que pudimos probar más a fondo en nuestro análisis del OnePlus 7 Pro acabarían llegando a sus terminales.

Solo unos días atrás, la firma anunciaba las nuevas funciones que, tarde o temprano, acabarían llegando a los OnePlus 6 y 6T. No obstante, hasta el momento no se había comentado nada al respecto de los modelos del año anterior, los OnePlus 5 y 5T… hasta hoy.

Android Q llegará a los OnePlus 5 y 5T

Android Q, moviles compatibles

Para muchos, esta pareja de teléfonos lanzada por OnePlus en el año 2017 sigue siendo la mejor creada jamás por la marca. Por eso, no es de extrañar que aún haya miles de personas de todo el mundo que aún utilizan sus OnePlus 5 o 5T, y mucho menos que la compañía siga mimando este dúo de smartphones.

A través de una publicación en su foro oficial, OnePlus ha querido aclarar las dudas al respecto de las novedades que llegarían, o no, a los anteriores modelos tras haber debutado con los 7 y 7 Pro. Esta es la lista publicada por la marca, que recoge aquellas funciones que sí llegarán a los OnePlus 5, 5t, 6 y 6T:

  • Fnatic Mode
  • Zen Mode
  • Grabación de pantalla
  • Respuesta rápida en modo apaisado
  • Reducción de parpadeo (DC Dimming)
  • RAM Boost

En adición a estas novedades, OnePlus ha aprovechado para anunciar que no solo los OnePlus 6, 6T, 7 y 7 Pro recibirán la actualización a Android 10 Q. La firma ha querido aclarar cualquier duda existente, confirmando que los OnePlus 5 y 5T también se actualizarán a la décima versión de la plataforma móvil de Google, pese a no formar parte del programa beta como sí lo hacen sus hermanos mayores. No se han confirmado, eso sí, planes de despliegue ni posibles fechas estimadas para la llegada de esta actualización.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Q, OnePlus 5, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs